Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 junio, 2011

Libro “On The Road” Disponible en iPad

Los lectores tendrán ahora una “pequeña ayuda” para acompañar en el camino a Dean y Sal en la clásica novela de Jack Kerouac, On the Road (que ganó el título de En Carretera en Brasil), gracias a la puesta en marcha de que el “magnifico” libro, acaba de ser publicado iPad. La información es del periódico británico The Guardian.

El lanzamiento de On  The Road se produce tras la exitosa adaptación en iPad de la editorial británica Faber & Faber con otro clásico, el cuento de La Tierra Baldía , de TS Eliot, quien la semana pasada llevó a la aplicación de los cómics Marvel, a la parte superior de la lista de los más vendidos en las librerías onlines de Apple.
La aplicación de On The Road , lanzado por Penguin, incluye, además del texto íntegro original de 1957, un mapa interactivo de la ruta descrita en el libro, con fotografías y notas históricas para contextualizarse a la época.
“El principal objetivo era volver a imaginar cómo podría traerse los clásicos de la literatura a la vida en una forma más vigorosa y agradable para los lectores. El desafío en el desarrollo de esta aplicación fue encontrar el equilibrio adecuado. Teníamos que asegurarnos de que la tecnología pudiera mejorar el contenido, manteniendo la excelencia del diseño y las normas de redacción”
Lee Mas en la Fuente: Pernambuco Gracias a StewartBrasil
Traduccion & Adaptacion+Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...