Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

28 junio, 2011

¿Que nos traera el Verano del 2011? “Snow White and The Hunstman” mencionada

El verano del 2011 ha sido sólido aunque no espectacular –tanto para nosotros como espectadores y por “ellos,” los estudios. Hemos tenido agradables, con calidad de palomeras como X-Men, Thor y Super 8 – y todavía hay esperanza para Cowboys & Aliens y Harry Potter, entre otras. Mientras tanto, “ellos”han tenido confiables, aunque previsiblemente mediocres blockbusters en Pirates 4 y The Hangover Part II, con cosas  como Transformers, Zookeeper y Captain America próximas a llegar. Todo es bastante aburrido en el final – y vale la pena plantear la pregunta: Con el verano del 2012 casi lleno cada semana de eventos de películas y megahits garantizados, ¿Es el verano del 2011 el aperitivo de su entrada? He aquí porque preguntamos.
Adaptaciones:
Snow White and the Huntsman: La primera de las aproximadamente 200 oportunistas de hoy en día toma al antiguo cuento de hadas de los hermanos Grimm (podeos agradecer a Tim Burton  Alice in Wonderland por la tan pequeña alza de luz verde en las películas de cuentos de hadas) llegando a su manera, Huntsman promete ser la más obscura del grupo – tu sabes, muerte, venganza y esas cosas. Y mientras no es suficientemente necesario para nosotros super emocionarnos, Universal tiene millones en “Snow White and the Huntsman–”. El hecho de la estrella Kristen Stewart en el protagonico es helado. (6/1/12)
Para leer la Nota completa da clic Aquí

EriM: No se que piensen ustedes chicas pero Wow que exigentes son los de este portal, creo que tuvieron un mal día al escribir esta nota :P
Traducción/Adaptación MundoCrepMex
DiarioTwilight

Bella Hugs

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS VERSIONES DE BLANCANIEVES:

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1995)VERSIÓN DE JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAIMENT.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1937)VERSIÓN DE WALT DISNEY.

    BLANCANIEVES,UN CUENTO DE TERROR(1997):ACTORES:SAM NEILL,BRIAN GLOVER,TARYN DAVIS,GIL BELLOWS,DAVID CONRAD,SIGOURNEY WEAVER Y MONICA KEENA.

    BLANCANIEVES(2012):ACTORES:ARMIE HAMMER,JULIA ROBERTS Y LILY COLLINS.

    BLANCANIEVES Y EL CAZADOR(2012):ACTORES:KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.

    BLANCANIEVES(2001):ACTORES:MICHAEL J. ANDERSON,MARTIN KLEBBA,PENNY BLAKE,MICHAEL GILDEN,MARK J. TROMBINO,WARWICK DAVIS,VINCENT SCHIAVELLI,CLANCY BROWN,TOM IRWIN,JOSÉ ZUÑIGA,TYRON LEITSO,KRISTIN KREUK,MIRANDA RICHARDSON,KARIN KONOVAL Y VERA FARMIGA.

    BLANCANIEVES(1987):ACTORES:SARAH PATTERSON,DIANA RIGG Y NICOLA STAPLETON.

    BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS(1984):ACTORES:ELIZABETH MCGOVERN,VANESSA REGDRAVE,REX SMITH,VINCENT PRICE Y MICHAEL PRESTON.

    LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES QUE MENOS ME HA GUSTADO HA SIDO LA DEL AÑO 1997.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...