Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 abril, 2011

10 Razones por las cuales Robert Pattinson es Perfecto en WFE

La Saga Crepúsculo pudo haber puesto a Robert Pattinson en la A-lista, pero es su actuación en Agua para elefantes que lo iba a establecer firmemente como toda una estrella de cine. Pattinson deslumbra en el papel como Jacob, un estudiante de la escuela veterinaria casi graduado que se instala en un circo ambulante.
Robert Pattinson in Water for Elephants
Robert Pattinson ha llegado como un actor de Agua para elefantes. Todas las promesas que ha demostrado en películas hasta ahora, incluyendo Remember Me, está en la exhibición más completa que llama la atención en cada escena en la película.
Claro, él es protagonista junto a los ganadores de los Oscar Christoph Waltz y Reese Witherspoon, pero Pattinson es quien se roba el show. No podemos acercarnos lo suficiente para hablar del fantástico rendimiento de Pattinson en Agua para Elefantes.
Estábamos tan emocionados, que hemos creado nuestro Top 10 de razones porque Robert Pattinson es perfecto en Agua para elefantes!

10. Química

Aunque Robert Pattinson tiene tanta química con Kristen Stewart en la saga de Crepúsculo, su química cinematográfica con Witherspoon en Agua para elefantes es eléctrica.
Algunos pueden haber preguntado sobre el chico protagonista de Crepúsculo junto a una leyenda viviente, Reese Witherspoon, pero después de ver la maravilla de Agua para elefantes, no hay ningún actor en la tierra más perfectamente elegido para protagonizar el interés amoroso del personaje de Marlena interpretada por Witherspoon.
Water for Elephants stars Robert Pattinson and Reese Witherspoon

9. Interpretando a Jacob

Después de años de discusiones sobre Jacob y Edward, le damos punto a Pattinson por tomar un papel cuyo nombre del personaje es Jacob. Después de ver Agua para elefantes, nunca verás el nombre de Jacob, de la misma manera en la próxima Amanecer.

8. Pasión por los animales


Pattinson adora a los animales y su pasión por nuestros amigos los animales es notoria en su actuación en Agua para elefantes. Su sensibilidad hacia Rosie la elefanta no es más que un aspecto de una película que sensibiliza más de todas los demás de este año.
Robert and Rosie
7. La estrella de Twilight engrandece

Una sensación de la cultura pop demuestra su espíritu con su oportunidad en Agua para Elefantes. Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse pudieron hacerlo una estrella, pero d Agua para Elefantes es lo que va a solidificar su lugar como uno de los grandes actores de su generación.
Christoph Waltz, Reese Witherspoon and Robert Pattinson
6. Al mismo nivel de ganadores del Oscar
Ambos Christoph Waltz y Reese Witherspoon están en la élite del club de de ganadores de los premios de la Academia. Como el chico de palomitas de maíz de Crepúsculo, muchos se preguntaron cómo le iría con las grandezas de la actuación. Al salir de Agua para Elefantes, es la actuación de Robert Pattinson que todo el mundo estará hablando!
5. Alma Viajera
Robert Pattinson encarna perfectamente en el alma de una época de la Depresión de los 20-quien ha perdido todo y tiene que salir a la carretera en busca de trabajo y un futuro. Es difícil de explicar la eficacia de Pattinson en capturar la naturaleza evasiva de cómo la gente de esa época tenían que vivir. Simplemente tienes que verlo.
Robert Pattinson is a traveling soul
4. Llevar una película
No hay duda que el personaje de Pattinson es la persona central en Agua para Elefantes. Sin una actuación astuta por su liderazgo, la película no funciona tan bien como lo hace. Golpeando hacia fuera del parque, Pattinson no sólo lleva la película sobre sus hombros, que contribuye en gran medida a que es un triunfo de la cinematografía moderna.
3. Una idea novedosa
Llevar un libro best seller a la pantalla grande y satisfacer a los aficionados es una tarea difícil. Con la oportunidad de Pattinson como Jacob, los fans del libro de Sara Gruen estarán más que complacido con la encarnación del personaje en pantalla tal como lo han imaginado en sus mentes hasta ahora. Así como los fans de Twilight tienen ahora su imagen mental de Edward, los fans de Agua para Elefantes pueden ahora poner una cara al nombre literario.
Robert Pattinson

2. Él es Hot


Pattinson es un rompecorazones. Punto. El público del cine atesora a un actor que no sólo es agradable a la vista, pero que puede entregar calidad. Como George Clooney y Brad Pitt antes que él lo han logrado, Pattinson es igualmente hot en estilo mientras torna en una actuación estelar.

1. Talento consagrados

Después de su oportunidad en Agua para Elefantes, este escritor no puede esperar a ver lo que hace Pattinson después de que Amanecer parte una y dos lleguen a la pantalla. El talento que mostró una gran promesa antes de Agua para elefantes es ahora una cosa absoluta en lo que debería ser un futuro muy brillante en las películas de Robert Pattinson.
 
Traducción +Gracias: Eclipse Saga
Via: DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...