Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 abril, 2011

Feliz Aniversario CCB


Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas no es razonable lamentarse de su conclusión- Stephenie Meyer

Con esta frase creo que es la mejor forma de comenzar y dar gracias por este aniversario que hoy Comunidad Crepúsculo Bogotá Esta cumpliendo. Es un año de metas que cumplimos, logramos hacer cosas que nadie jamás se había propuesto y entablamos amistades inolvidables con cada una de Uds. Es por eso que hoy 10 de abril de 2011 agradecemos sinceramente de parte del staff a cada una de Uds. por que si no fuera por eso comunidad no seria lo que es ahora un grupo de Fans para fans, todos esos momentos de locura esos momentos de sueños que muchas hemos poco a poco alcanzado esos logros y enseñanzas que recibimos siempre que nos vemos y esa felicidad que se marca en nuestro rostro cuando vemos algo que nos agrada no se puede comparar nosotras estamos satisfechas por este año de esfuerzos sacrificios y dedicaciones. De parte de  Jois lombana, Jolene Tapias, Carolina Almanza, Andrea Univio,  Andrea Leon , Jennifer Buitrago, Johanita Peña, Laura Pazos y Maria Fernanda Perdomo, Queremos decirles GRACIAS  por el voto de confianza que nos dieron el año cumplido esperamos poder seguir recibiendo de uds ese cariño y esa confianza que hace de comunidad y de nosotras cada vez mejor y esperamos este no sea el único año por cumplir sino que sean Muchos años mas rodeadas de todos uds.
Con Amor

Staff Comunidad Crepusculo Bogota

1 comentario:

  1. Mas vale tarde que nunca... De verdad me alegra y les deseo un muyyy FELIZ ANIVERSARIO, por este grandioso año... Gracias por toda su dedicación y esfuerzo. Aunque no he podido asistir a los eventos, estoy siempre pendiente de sus actividades, de las ultimas noticias, de este maravilloso grupo de fans y de esta gran saga como lo es CREPUSCULO. Un abrazo y GRACIAS por esta gran labor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...