Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 abril, 2011

Kristen Stewart: la mejor sin maquillaje


Kristen Stewart es una joven sencilla y natural. Así lo demuestran sus numerosas apariciones públicas y así se prueba cuando no lleva maquillaje; siendo una de las famosas que mejor se ven con la cara lavada.

El portal HollywoodLife ha hecho una selección de fotografías de diversas famosas sin maquillaje y, sin lugar a dudas, Kristen Stewart es una de las mejor paradas: incluso sin maquillaje se ve bonita.


Entre las celebridades que nos pueden dar un susto encontramos a Katie Holmes, Selena Gomez, Beyonce, Taylor Swift, Demi Moore, Jennifer Gardner, etc.

Como habrán observado, no todas se ven bonitas sin maquillaje, y hasta cuesta reconocer a algunas sin máscara de ojos o lentillas de colores, como por ejemplo Heidi Klum o Kate Hudson.


Visto lo visto, pocas como Kristen Stewart se ven naturales llegando al aeropuerto después de 4 horas de vuelo y un maratón de escenas de rodaje detrás.

¿Será el amor con Robert Pattinson su mejor secreto de belleza?


Fuente: Eclipse Saga
Gracias A LaSagaRobsten
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...