Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 abril, 2011

La evolución de Robert Pattinson

Cada vez son más los famosos de los que vemos su infancia y comprobamos que de pequeños tampoco eran para tanto. El otro día conocíamos a la “mini” Sarah Jessica Parker y veíamos que no siempre ha sido una diosa de la moda. Hoy te traemos a mini Robert Pattinson, que no es otro que este niño rubio.
Robert, para aquellas fans que no lo sepan empezó su carrera como modelo cuando sólo tenía 12 años, aunque su paso por el mundo de la moda sólo duró hasta que tuvo 16 años, cuando ya empezó a convertirse en un hombre y su look comenzó a ser demasiado afeminado para su edad.
Robert Pattinson, de niño
Como vemos en la imagen, de 1994, Pattinson no era más que un niño con cara de pillo y de esconder muchas travesuras. Seguro que fue así, puesto que su energía le llevaba a suspender más de lo debido e hizo que incluso fuera expulsado de la escuela primaria a la que asistía.
En 2007 sabíamos que el actor que protagonizaría Crepúsculo sería él, Robert Pattinson. Edward Cullen fue el personaje que hizo que el actor británico se convirtiese en uno de los hombres más guapos y deseados del mundo, pero sin embargo también hay un pasado oscuro: en 2008 protagonizó “How to be”, una película que habla de un joven sin rumbo, un tanto desgraciado que tiene que volver a casa de sus padres por obligación.
Robert Pattinson en How to Be
Este film no ha sido especialmente conocido, a pesar de que ganó en distintas categorías de diversos festivales como los de Nueva Orleans, Slamdance o Strasbourg. Si bien es cierto que la crítica no se portó con ella nada bien y que la dejó por los suelos, también debemos advertir el look con el que al amigo Pattinson ataviaron. Esa melena desde luego no tiene precio.
Si tenemos que elegir, nos quedamos con un Robert mucho más sensual, masculino y “macho”, como el de Crepúsculo, claro está. También con el de “Recuérdame”, la cinta que protagonizó junto a Emilie de Ravin, la famosa Claire de “Lost”.
A la espera de que “Agua para Elefantes”, la última película del actor, llegue a nuestras carteleras el próximo 6 de mayo, vamos abriendo boca con imágenes antiguas de Robert Pattinson
Robert Pattinson, en la premiere de Agua para Elefantes
Adaptación +Gracias: Eclipse Saga
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...