Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 abril, 2011

Robert Pattinson Dijo A Empire: "La gente cree que ahora puedo hacer lo que quiera pero no es asi"





Sobre WFE: Es una pel�cula peque�a en comparaci�n con Twilight, no hab�a tanto presupuesto, aunque parece que si, parece un escal�n o algo as�. Es extra�o de todas formas. Cuando le� el gui�n no ten�a muchas l�neas, ser� los ojos de la audiencia, ser� un gran espect�culo que no voy a llevar sobre mis hombros, as� que cre� que ser�a algo relajado.

Tener el peso de la pel�cula:
Me di cuenta a mitad de la filmaci�n, Reese estaba dif�cilmente en todas las escenas y Chris ven�a a veces, de pronto comenc� a pensar �Como pas� esto? [Se refiere al horario de flmaci�n]

Sobre Vanity Fair en 2004:
No ten�a idea que hab�an quitado mis escenas, fue vegonzoso porque mi mejor amigo interpretaba al hijo de la otra pareja principal, as� que dije 'ah� viene mi escena', porque estaba antes que la mia, pero en vez de eso sali� una boda... la cual no estaba en el libro [risas].

Nunca me dijeron porque, yo creo que porque era la �ltima escena y creyeron que era muy deprimente. Pero fue muy divertido, de verdad. Termin� quedandome en Harry Potter porque el director de casting se sent�a tan culpable por haberse olvidado de avisarme, creo que fui el primero al que vieron para el papel.

Ahora trabajo todo el tiempo, pero antes... mi carrera antes de Twilight lo que fuera que me ofrecieran hac�a. Nunca rechac� nada, ni siquiera eran papeles protag�nicos, ninguno, solo cosas sencillas. Me gust� hacerlas. Sobreviv� con el dinero de Harry Potter como por tres a�os y me la pas� esos a�os bebiendo [bromea y risas], y justo cuando ibna a quedarme sin nada, lleg� Twilight.



Casi lo perdemos en la m�sica:
Todos mis aimgos est�bamos haciendo m�sica en el mismo grupo de gente y justo cuando empezaron a firmarlos me ofrecieron hacer la pel�cula de Little Ashes. Pens� que ser�an unas buenas vacaciones en Espa�a, pero termin� siendo un trabajo muy duro. Fue el primer trabajo en que realmente me puse investigar y encontr� verdadero placer en actuar.

Twilight: Fui a LA porque realmente necesitaba dinero. Ten�a una factura de impuestos gigante y estaba quebrado, pero me dio una perspectiva diferente. Habl� con distintas personas durante la audici�n y  me di cuenta que no sab�a lo que hac�a y que no me importaba. Disfrut� todo porque cuando empiezas tienes que aprender a hacer cosas, cada trabajo que hice, especialmente antes de Twilight, no sab�a bien en que direcci�n ir.

Aprender a actuar:
Cuando empiezas a actuar no entiendes como llegar a ciertos puntos, porque no quieres sentir que estas fingiendo. Pero con el tiempo aprendes que los mejores actores, la mayor�a del tiempo, es lo que hacen, y es cuando hacen su mejor su trabajo.

No sab�a de Twilight: Nadie me cree cuando lo digo, solo conoc�a una persona que los hab�a leido, la hija de una amigo de mi mam� qui�n viv�a en New York. Parec�a una de esas lecturas para adultos jovenes y no sab�a de que se trataba o que hacer. Entonces vi Into the Wild, y pens� que Kristen era muy buena, me dijeron "Oh, esa es la chica que va a interpretar a Bella" y dije "Maldici�n, es muy buena" as� que le� el gui�n con ella y estuvo muy impresionada.

El fen�meno independiente: Pens� que ser�a algo peque�o, adolescente pero... porque todo el tiempo con Catherine y Kristen, se sent�a como una pel�cula independiente, se ve�a interesante, una pel�cula de vampiros tipo Thirteen, pero no ten�a idea que se convertir�a en toda esta cosa gigante que hace que aparezcas en las coronas de Burger King.

La gente me dice "ahora puedes hacer lo que quieras" pero no es cierto, sigues teniendo que ser correcto para un papel, no es como que voy a interpretar a la reina..!

Cosmopolis: Le� el qui�n y pens� "wow, esto es una locura, pero es dif�cil a la vez", mi agente me pregunt� �quieres hacerlo? Es como un sue�o el trabajar con Cronenberg porque me gustan sus pel�culas. A veces me molesta que tienes inter�s en alg�n proyecto y dos d�as antes de que llegues al set ya lo tienen adaptado para que de clasificaci�n C sea PG13, me molesta porque hace que cambie toda la pel�cula y ya no es algo aut�ntico, sino comercial.

Con Cronenberg sabes que no ser� as�, que har� una pel�cula que ser� eso y aunque no parezca es muy dif�cil de encotnrar.

Porque un fan de Twilight deber�a ver WFE: No s�, espero que piensen que es una buena pel�cula, tengo el presentimiento de que les va a gustar. No hay muchas pel�culas que se vayan a estrenar como esas, cuando la estaba grabando sent� que no hab�a hecho algo as�, ni yo ni nadie, as� que espero que aporte algo a la gente.

Gracias A: robsessedpattinson & rpatzzdaily
Via: Crepusculomeyer

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...