Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 abril, 2011

Suertudisisisisma Fan Se Encuentra Con Ashley Y Jackson En Van

Picture
Picture
Como saben, el día de hoy Jackson Rathbone y Ashley Greene regresaron a Vancouver para re-grabar algunas escenas para Amanecer y aunque he comprobado por experiencia propia que encontrarse a los miembros del cast ahí es casi imposibleWendy Luna, quien se encuentra viviendo temporalmente en dicha ciudad, tuvo la suerte suficiente suerte para ver a Jackson y Ashley.
“Sabia q estaban aqui [Vancouver] y saliendo de la escuela le dije a un amiw vamos a caminar a lo mejor nos los encontramos y los vi, fue super emocionante sentía que se me salia el corazon, es mi primera photo con alguien del cast de twilight x eso hehe, solo les dije me puedo tomar una photo con ustedes y ellos amablemente me dijeron q si hehe fue un gran dia para mi”
¡Sin duda una experiencia inolvidable!
Gracias a CrepMex
Via: DiarioTwilight 

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...