Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 septiembre, 2011

Novedades de ‘Cosmopolis’: Distribución Italiana y Estatus de Producción

David Cronenberg y los actores de A Dangerous Method están en la portada de la nueva edición de The Hollywood Reporter. En el artículo hay una pequeña mención del estado de la producción de Cosmopolis.

6. Él ya está terminando con su siguiente película.
A Dangerous Mehod no será liberada hasta Noviembre, pero el cineasta ya esta trabajando en la edición de siguiente película, una adaptación de la novela de Don DeLilo, Cosmopolis.
Variety reporta que RAI Cinema es el distribuidor Italiano para Cosmopolis.
RAI Cinema Italia – ha anunciado importantes adquisiciones internacionales– Incluyendo la adaptación de David Cronenberg “Cosmopolis de Don Delillo, el thriller de Rob Cohen “I Alex Cross,” y de Jan Bont “Mulan.”
(…)
Teniendo en cuenta que las películas italianas están zumbando localmente, la política actual de RAI Cinema es comprar menos producto Americano, escogiendo títulos de Hollywood de más alto perfil que puedan generar ganancias en taquilla.
Sin embargo, “no es fácil encontrar disponibles superproducciones americanas, así que no hemos enfocado en pequeñas películas,” dice el director general de RAI cinema, Paolo Del Brocco.
stos incluyen un thriller paranormal del cineasta español Rodrigo Cortes “Red Lights” …
Adquirió “Cosmopolis” protagonizada por Robert Pattinson
Traducción Robward & Krisella

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...