Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

06 septiembre, 2011

Taylor Lautner se pone en Contacto con su Lobo Interior

Taylor Lautner esta corriendo con los lobos. La estrella de Crepúsculo, que sabe un poco acerca de Canis lupus, se pasea con uno en una sesión fotográfica para la edición de octubre de la Revista Seventeen.

En la nueva edición, Lautner habla de su nueva película “Sin Escape”, que también está protagonizada por su novia Lily Collins. Él dice que los dos sintieron una conexión instantánea cuando se conocieron. “Se puede sentir alguna clase de química de una conexión cuando se está leyendo un guión con alguien por primera vez”, dice. “Y eso fue totalmente en el caso de Lily.” Sin Escape es sólo el primer paso para salir de la sombra de Jacob Black y Crepúsculo .”Yo creo en el refrán,” Si te diriges a nada, no vas a llegar a nada “. Así que si no fija metas, entonces no tienes dónde ir “, dice. “Creo que ganar un Oscar es el máximo sueño. Una gran cantidad de actores increíbles van toda su carrera sin siquiera haber sido nominada. Así que sin duda sería una meta a alcanzar. Es difícil, pero mi objetivo para él!”
Fuente  PeoplePet Via/Traducción CullensFanClubMex
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...