Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 abril, 2011

De Nuevo Juntos?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk4yvdhjlU1qhzyhno1_500.jpg
Donde hubo fuego… ¿cenizas quedan? Tras haber puesto punto y final a una relación de dos años el pasado otoño, AnnaLynne McCord (23) y Kellan Lutz (26) podrían haber retomado su historia de amor. Los dos actores fueron fotografiados juntos llegando al aeropuerto de Vancouver esta semana, donde el actor rordará la película “Amanecer”.
“Estuvieron tonteando el uno con el otro, estaban riéndose por todo”, confirmó un testigo al portal US Magazine. “AnnaLynne estaba realmente feliz”, añadió. Kellan y la actriz de la serie 90210 fueron trasladados, en el mismo coche, al hotel Sutton Place. ¿Será sólo una mera coincidencia? No según varios testigos que afirman que la actriz acudió a Vancouver a visitar a su ¿novio?. “Ella fue para estar con él”, dijo la fuente. “De verdad, parece que están juntos”.
Fuente starflash
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...