Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 abril, 2011

Este Fin De Semana Rob Se La Juega Con Agua Para Elefantes

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lk44pb8RcJ1qhzyhno1_500.jpg
Consideran los analistas de la industria de Hollywood que en buena medida Robert Pattinson se juega este fin de semana su futuro estatus estelar en los resultados de taquilla que pueda tener “Agua para elefantes”, el drama romántico que ya se está proyectando en más de 2800 cines norteamericanos. Las críticas no han sido mayoritariamente positivas, y subrayan la falta de química entre el británico y su colega Reese Witherspoon, diez años mayor que él.
Hasta el momento, los intentos de Pattinson por brillar fuera del universo crepuscular ideado por Stephenie Meyer no han brindado cifras convincentes. Es cierto que “Recuérdame” tuvo un lanzamiento conservador en número de pantallas -2200-, hace poco más de un año, pero su debut (en torno a los 8 millones de dólares) y su balance total (19 millones) no estuvieron a la altura de la muy rentable experiencia vampírica de las previas “Crepúsculo” y “Luna nueva”, y de la posterior “Eclipse”.
Aunque con los resultados internacionales aquel drama romántico recuperó la inversión de  Summit Entertainment, ahora “Agua para elefantes” es un proyecto más caro y que exigirá de mayores ingresos para ser rentable.

Mientras esperamos al domingo para plantearnos si la estrella de Pattinson se empezará a apagar cuando el año que viene se estrene la última de sus películas junto a Kristen Stewart, la segunda entrega de “Amanecer”, el joven intérprete británico tiene ahora mismo una de cal y otra de arena para entretenerse. Las críticas reflejan una profunda división. Los favorables destacan el estilo “clásico” de la película, pero sus detractores no acaban de creerse el emparejamiento entre Rob y  Witherspoon.
En la web Rotten Tomatoes, que recopila las críticas de los medios estadounidenses, hay un cierto equilibrio, con un 49% a favor y un 51 en contra. Sin embargo, la audiencia -que se considera mayoritariamente femenina y menos adolescente que la de la saga crepuscular- no parece coincidir con los “plumillas” y abiertamente se declara favorable a la cinta, con un 93% de satisfacción, lo que es sin duda una gran noticia para la Fox. Observadores como Gitesh Pandya adjudican a “Agua para elefantes” 14 millones en este su primer fin de semana, lejos de su prevista número uno, la comedia de Tyler Perry “Madea’s big happy family”, última entrega de una millonaria saga de consumo casi exclusivo de la comunidad afroamericana.
Volviendo a las críticas, Robert Pattinson ha confesado a USA Today que las sigue y que permanece atento a los comentarios concretos sobre sus interpretaciones. Aquí, claramente ha tenido una oportunidad de distanciarse del personaje del vampiro Edward Cullen, como también ocurrió con la aún inédita “Bel ami”, de producción mayoritariamente europea, que filmó antes pero no tiene por el momento fecha de estreno.
También es cierto que por el momento el británico se ha mantenido en un estilo dramático e independiente alejado de las grandes producciones de Hollywood, al igual que su pareja Kristen Stewart, y en ambos casos el público no les ha seguido ni de lejos como en su triunfal saga.
“Amanecer, Parte I” llegará a las salas en noviembre,  y habrá que esperar un año más para su secuela, el capítulo final de la pentalogía de vampiros y hombres lobos, un margen en el que Pattinson tendrá que plantearse la nueva orientación de su carrera. “Agua para elefantes” podría ponerle sobre la pista…
 Fuente noticine
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...