Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 abril, 2011

Entrevista De Rob Para Seventeen Durante Premier De WFE

Vuestro querido Edward Cullen se tomó un descanso de Twilight el pasado año para hacer Water for Elephants, un drama épico basado en la novela lider en ventas de Sara Gruen. Esa película llegará a los cines el viernes, 22 de abril (¿Quién la estará viendo a medianoche?), así que Rob y su compañera de reparto Reese Witherspoon se pasaron por la premiere de esta noche en New York, para hablar sobre la película y sus personajes. Cuando le preguntamos a Rob qué es lo más atractivo que veía de Marlena (El personaje de Reese, y la mujer de la que se enamora en la película), ésto es lo que tenía para decirnos:

Rob Pattinson: “Simplemente su energía. Ella es extremadamente carismática. Especialmente con [mi personaje] Jacob, ser capaz de ver eso es increíble. Él creció en el estado de New York en una granja, ¡así que no tienes la oportunidad de ver a michas superestrellas!”
Cuando le preguntamos si fue extraño el interpretar a un personaje llamado Jacob, el nos dijo:
RP: “No me fue extraño, hasta que empezamos a promocionar la película. ¡Luego me dí cuenta que me habían puesto ahi mismo por alguna razón!”
Y haciendo acto de presencia, apareció en la premiere una hora antes, por lo que pudo hablar con todos los fans a lo largo de la calle, hacerse fotos con ellos, y firmar autógrafos. Adorable.

Fuente: Seventeen & PattinsonStew
Traducción: TodoTwilightSaga
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...