Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

27 abril, 2011

Ganate premios Twilight de Comunidad Crepusculo Peru!

Que tal Twiligthers!!!!! Comunidad Crepúsculo Perú celebra su Tercer Aniversario, como anunciarán en sus páginas del Blogg, Facebook, Twitter y la Revista Zona Joven, estaran celebrando este Sábado 30 de Abril desde la 1:30pm su aniversario, al cuál podran asistir informandose AQUÎ.
Aquí les mostramos los premios que sus auspiciadores están enviando para su celebración.
Para nuestra Twitómbola!!!!

Aquí algunos de los artículos que se incluirán en este juego, para lo cuál solo tendrán que adquirir sus número por solo S/.1.00 nuevo sol, podrás jugar las veces que quieras, ya que todos los números están premiados.
Gracias al Grupo Santillana podrás llevarte algún libro de la Saga “La Hermandad de la Daga Negra”
Para nuestras Twiligthers más puntuales!!!!
Sortearemos 3 pulseras Twilighters entre todas las miembros que lleguen hasta máximo 2:30pm
Para nuestro gran Premio Central, estaremos jugando el Twibingo!!!!!!
Todas aquellas twiligthers que lleguen hasta antes de las 3pm obtendrán absolutamente gratis su cartón para el twibingo, que tendrá 3 excelentes premios!!!! Y todas aquellos asistentes que quieran tener mayores opciones pueden comprar cartones adicionales por tan solo S/1.50 nuevos soles!!!!! 1er Premio formando 1 línea Horizontal o Vertical – a las 4pm.
2do Premio formando la letra O – a las 5pm.
3er Premio Apagón llenando tu cartilla – a las 6pm.
Y no te olvides que a las 3pm hora exacta empezaran con la proyección de la Saga!!! Te esperan no faltas y confirma tu asistencia, ya que los cupos son limitados.
Via: DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...