Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

27 abril, 2011

Robert Pattinson seguira los pasos de Johnny Depp?

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/untitled-2.jpg
Robert Pattinson ha desempeñado sin duda una gran variedad de papeles, pero ¿será capaz de deshacerse de la imagen de Edward Cullen?

Con la saga “Twilight”  llegando al final de su reinado sobre la cultura pop, los actores, naturalmente, estan empezando a ver  proyectos fuera del ámbito del  romance adolescente. El último proyecto de Pattinson, “Agua para elefantes” , sorprendentemente ganó críticas positivas, a pesar de que su desempeño anterior en” Remember Me “y” Little Ashes “paso desapercibido.

Taylor Lautner debutara en  el papel de héroe de acción  en septiembre on la pelicula  “Abduction”, mientras que Kristen Stewart – nada nuevo en el juego de la interpretación – recientemente consiguió un papel codiciado en el cuento de hadas “Blanca Nieves y el cazador”.
Los tres actores tienen que elegir con cuidado ya que son arrojados al terrible (o impresionante, como estamos seguros de que Stewart está contando los días) mundo  post-Crepúsculo.
La directora  de casting Melissa Braun de Grant Wilfley Casting, habló con The Hollywood Reporter acerca de lo que el futuro pueda deparar para Pattinson.
“Él tiene carisma, presencia y, por supuesto, puede actuar. ¿Qué tan bien  puede desarrollar ese talento en algo que la gente podra  ver más allá “, dice. “Si quiere seguir el camino de Johnny Depp, eso es lo que hay que hacer”.
Esto nos llevó a pensar. Pattinson podría pasar de un galan rompecorazones a un canalla  de París? Ok, esto no es exactamente lo que queremos decir – Depp es un actor muy talentoso y respetado que se mueve con facilidad de personajes extravagantes y cautivadores a otros que son  oscuros y perturbados. A pesar de que su reciente aparición junto a Angelina Jolie en la pelicula  “The Tourist” ha recibido abucheos de los críticos y los espectadores, es difícil eclipsar lo que Depp ha tardado años en construir.
A los 24 años de edad Pattinson tiene ya mucho más éxito con las multitudes que Depp, que no tenia  éxito en los años 90 cuando tenía 30 años. ¿Quién sabía que él tenía 27 años cuando la pelicula  “Edward manos de tijera”, fue estrenada?
Gracias a “Harry Potter” y “Twilight”, el actor de origen británico ya ha ganado algunos sueldos enormes, junto con cuatro papeles principales en películas más pequeñas.
Una cosa que no le ha faltado a Pattinson esestarestán nominado para los premios Razzie. El galán ha sido nominado varias veces para la frambuesa, aunque no tiene una estatuilla. A pesar de  algunos tropiezos  en la carrera de Depp, se las arregló para no encontrarse con la menos halagadora “recompensa”. El LA Times sugiere que Pattinson es elegido simplemente porque es muy agradable, aunque pensamos que tiene algo más que ver con la calidad de la franquicia cinematográfica de vampiros que lo hizo famoso.
Somos grandes fans de Depp y su increíble variedad de habilidades en la  actuación. En  “Piratas del Caribe” y “La leyenda del jinete sin cabeza” y “Public Enemies”, ha mostrado  todas las expresiones sutiles de fascinante arrogancia . Entonces, ¿qué te parece? R-Patz tiene todo lo necesario para emular la exitosa carrera de Depp? ¿O los  “twi-hards” ablandarán su apoyo a lo largo de los años?
Nos gustaría ver a Pattinson romper el molde de “Twilight”, pero sólo el tiempo dirá hasta que grado esto puede pasar … y cómo el público va a permitir eso.
Fuente Zap2it 
Via Foforks 
Traduccion+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...