Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 abril, 2011

Hal Holbrook Dice Que Rob Es Un Joven Modesto



¿Has visto a Hal Holbrook en Into the Wild? Su historia es nuestra favorita en la película (no te preocupes, Kristen Stewart # 2) y es un actor experimentado y espectacular. El domingo nos dijo que su co-estrella de Agua para elefantes Robert Pattinson lo impresionó con su “forma” y lo llamó un “joven modesto.” Todos con los que hemos acerca de Pattinson ha hecho eco de la opinión de Holbrook, y las pocas veces que le hemos entrevistado nos hemos dado cuenta lo mismo. RPattz de humilde es humilde!

Holbrook, quien interpreta a la versión mas vieja del personaje de Rob en la película, también se maravilló de lo mucho que se parece a una versión más joven de sí mismo. Su entrevista completa es muy dulce – nos encanta su opinión sobre la megalomanía de Hollywood, de la que tanto él como Rob parecen destinados a evitar. Mira arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...