Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 abril, 2011

Harry Potter vs Amanecer : ¿Cuál ganará en la taquilla este 2011?

harry potter 7 amanecer
Este 2011 es un año crucial para los amantes de las películas fantásticas y sobrenaturales. Dos de las franquicias más importantes vuelven a los cines y los fans prácticamente cuentan las semanas que faltan para sus estrenos respectivos. Se trata por supuesto de ‘Harry Potter’ y ‘Saga Crepúsculo’.
Las aventuras del mago más famoso de la actualidad llegan a su fin este año con ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’. Después del arrasador éxito de la entrega anterior en el 2010, se espera que ahora vuelva a ubicarse entre las películas taquilleras. Como se sabe ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1’ recaudó 780.572.721 dólares.
Los vampiros y hombres lobo tampoco se quedaron atrás con ‘Saga Crepúsculo: Eclipse’, filme que alcanzó una suma de 693.303.852 dólares. Este año se estrena la primera parte de ‘Amanecer’ y los fans no querrán perderse la oportunidad de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart casándose y en plena luna de miel.
¿Cuál franquicia será más taquillera este año, ’Saga Crepúsculo’ o ‘Harry Potter’?

Bueno aunque tambien me gusta HP siempre apoyare la saga asi que creo que ganaremos *---------*

 Fuente:Netjoven
Via: DiarioTwilight

Bella Hugs

1 comentario:

  1. pero qe tonteria no se a qien se le ocurre pensar qe tansiqiera Harry Potter podria competir con Amanecer.
    Para mi Amanecer es la peli mas esperada por todos y creo qe sera definitivamente la mejor, aparte siento qe Daniel R. en todas sus pelis de Harry P. no ha tenido la misma fama qe taylor & Robert pienso qe debido a qe no es tan bueno no como ellos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...