Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 abril, 2011

La reina Isabel revela que Robert Pattinson ha sido invitado a la boda Real!

Nos acaban de avisar que la fuente de esta noticia es un sitio dedicado a hacer bromas…vaya gente..asi que lo mas seguro es que no es verdad! gracias a TwilightPoison x el aviso!
http://2.bp.blogspot.com/-M2oHbmnzyHo/TbMkmqeObzI/AAAAAAAAJ3E/sDEo8jgP2D4/s1600/bb.jpg
En un giro sorprendente de para los libros,  acaban de descubrir la existencia de una lista  ‘independiente’  de invitados para el dia de  la boda – serian las celebridades que no estan incluidas en  la lista de la Abadía de Westminster, pero están invitados a al baile de la  Noche de Bodas  en el Palacio de Buckingham.
Ahora podemos revelar que Robert Pattinson y Selena Gómez estarán ambos volando a  Heathrow este viernes para unirse al príncipe Guillermo y Kate Middleton para tomar el champágne en el Palacio.

Junto a ellos estaran las  luminarias regulares como Simon Cowell, Nina Dobrev, Cheryl Cole, Derek Hough, la estrella del Manchester United  El Chicharito – y varios otros agregados que fueron recibiendo un nuevo tatuaje en  las últimas semanas.
Así es – el mejor hombre del Príncipe Harry ha decretado que la entrada a la fiesta del Palacio será estrictamente por invitación o con un tatuaje nuevo.
“Va a ser una noche fantástica de diversión y juegos”, promete a Harry a sus invitados. “Estoy enviando a papá y a la abuela a la cama temprano para que todos podamos soltarnos el pelo”.
“Con un poco de suerte hasta podríamos convencer a Cilla Black de regalarnos  una canción”.
Robert Pattinson dijo hoy que sería un honor poder  asistir. Entonces él se rió y dijo que estaba deseando conocer a la Princesa Anne.
Cuando se le preguntó sobre Robert Pattinson, la princesa  Anne también se rió y nos mostró su nuevo tatuaje, que esta un poco  más cerca de su tatuaje anterior  Real de lo que quizás debería haber estado.
Después de que Selena Gomez felizmente mostro  uno de sus tatuajes propios  y prometió no volver a reír hasta el final de la tarde del próximo jueves.
En otras noticias, hubo truenos en Londres esta noche. Vamos todos a mantener una cara seria, dejar de reír y esperar que el tiempo mejore para el día grande el 29 de abril.

fuente thespoof  
traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...