Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 abril, 2011

Traduccion: Entrevista de Cam Gigandet en Flaunt Magazine!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk2zbhtmsB1qhzyhno1_500.jpg
“Desearia poder ser un ninja”,  se lamenta Cam Gigandet, casi en tono de disculpa. El actor de 28 años de edad, está tomando café caliente en la parte baja del lado este de  Nueva York , y pone  a descansar las afirmaciones que circulan en  Internet de que es cinta negra  en Krav Maga, el arte de la lucha en las calles de Israel.
Desde su papel estelar como Kevin Volchok en el drama adolescente The OC, verdades a medias como esta se han agregado a su biografía. En realidad, Gigandet nunca se ha metido en un altercado físico en su vida, lo cual es sorprendente, teniendo en cuenta que es mejor conocido por interpretar al  villano en películas como Never Back Down, Crepúsculo, y el proximo drama  Trespass.

El  “verdadero” Gigandet es encantador y con los pies en la tierra, y prefiere  hablar de su familia y su hija de 23 meses de edad, en vez de un mano a mano. Gigandet explica que desempeña el antihéroe tan bien porque es otra cosa, “Me gusta [ interpretar el villano], pero no soy yo. En realidad no hay reglas cuando se trata de los chicos malos por lo que realmente puedes usar tu imaginación. Creo que estoy haciendo esto  porque tal vez era  mi deseo ser un  poco más malvado  en la vida real. “
La estrella de acción comenzó su carrera en Hollywood, casi por accidente. Nacido y criado en Auburn, Washington, Gigandet salio  inmediatamente después de graduarse de la secundaria. Eligió LA arbitrariamente-a fin de no quedar atrapado en su ciudad natal, y porque comparte una zona horaria con sus padres. En Santa Monica College, se introdujo a la actuación y, a pesar de que deserto de la escuela en un mes, supo que había encontrado su vocación. Cuando su primer trabajo  en The Young and the Restless no resultó ( fue despedido después de tres semanas), Gigandet se decidio. “Si podia sobrevivir a ser despedido de una telenovela, yo sabía que podia permanecer en el negocio por un  largo plazo”, recuerda.
Después de aparecer en The OC, las ofertas de peliculas comenzaron a llegar. Sólo el año pasado, trabajo con  Christina Aguilera en Burlesque, fue golpeado por  Adrien Brody en The Experiment, y se entregó a Lisa Kudrow en Easy A. En esta última, una comedia protagonizada por Emma Stone, que mienta acerca de perder su virginidad, Gigandet interpreta a  Miqueas, un cristiano evangelista extraviado. El actor sostiene que nunca ha dicho mentiras sobre sí mismo, pero bromea, “yo podría habere l dicho a alguien que era virgen cuando no lo era.”
A pesar de que tiene tres grandes proyectos que se estrenarán este año, incluyendo el thriller estrenado  recientemente The Roommate,  que toma  la taquilla en su primer fin de semana -Gigandet admite que todavía está perfeccionando su arte, con el  aprendizaje de  mentores como Paul Bettany, que protagoniza con el , el thriller de vampiros  Priest , y de Nicolas Cage en Trespass. Recordando la técnica de Cage con cariño, Gigandet dice, ” El haria  algo tonto solo por el gusto de hacerlo. La gente trata de ser cool, mientras que van a través de su proceso, ya que nadie quiere verse como un tonto, pero es un juego de tontos y tienes que ser capaz de mirarte como un tonto. “
Gigandet afirma que le gusta ser desafiado en el set, y ser empujado fuera de su zona de confort como Cage  a menudo parece serlo, sobre todo cuando se queda atrapado en su cabeza. “Analizo hasta que me paralizo”, dice. En la filmación de Trespass,el  director Joel Schumacher no tuvo problemas para obtener lo que surgiera de eso. “Yo estaba empezando a comportarme como un mocoso amargado, inmaduro, y luego [Schumacher] solo me gritó, ‘¡Deja de ser un bebé, es necesario actuar como un maldito hombre!” Después de que todo estaba bien, yo todavía lo adoro , y él me adora, y te  sientes como un actor. “ Como él recuerda, es evidente que esta un poco perdido en sus pensamientos por un momento. Tal vez se pregunta qué chico malo inerpretara proximamente. Y, de hecho, como nos hemos acabado el café, admite, “Tan pronto como llegue a casa, tengo que ir a buscar un trabajo.”
f
uente  flaunt 
Gracias A mr-gigandet.com
Traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...