Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 septiembre, 2011

Kellan Lutz dona zapatos a ShoeRevolt para ayudar a la trata de personas final


Siguiendo los pasos, tan literalmente como sea posible, de su saga de Crepúsculo co estrella Kristen Stewart, Kellan Lutz (“Emmett Cullen”) ha presentado su propia pares de zapatos a ShoeRevolt de su celebridad subastapara recaudar fondos.


Stewart, que puede recordar, donó un par de zapatos que recuperado más de $1,500.00 para los esfuerzos de rebelión de zapatos para combatir la trata de personas.
Lutz ha informado donó tres pares de zapatos, una de ellas es imagen de la izquierda. Usted puede ver la subasta de los que están aquí. Los otros dos -ambos zapatillas Nike - probablemente será puesto a subasta después de la primera.
Kellan Lutz's donation to Shoe Revolt's celebrity auction
Buena Nueva de Kellan Lutz para darle una oportunidad a esta organización, así, ¿verdad?
Lutz es una de las estrellas de Twilight Saga pocos que siempre está involucrado en algo filantrópico. Boo Boo Stewart y él y Rachelle Lefevre son los que siempre encuentran una manera de retribuir a la comunidad.
Fuente: TwiExaminer
Traduccion+Via: Diario Twilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...