Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 septiembre, 2011

[SCANS+Transcripción] Taylor Lautner anhela ser héroe (Periódico: Novedades de Q.Roo)

-El actor visitó nuestro país para promocionar su película “Sin Escape”
SEXY: El actor es considerado como uno de los nuevos símbolos sexuales de la pantalla grande de Hollywood
Taylor Lautner ha dado vida a diferentes personajes desde un hombre lobo en la saga de “Crepúsculo” hasta un adolescente que tiene se salvar su vida en su más reciente filme “Sin Escape, pero el papel que desea interpretar es el de un superhéroe.
El actor afirmó que desea encarnar a un personaje que tenga las mejores habilidades de algunos papeles que ha realizado para ser una especia de salvador de la humanidad.
“De Jacob, definitivamente tomaría su lealtad; en serio que admiro mucho esa cualidad de él. Es lo que más me gusta de este personaje. Y de Nathan, que es todo cool, su personalidad y, sobre todo, su capacidad para pelear, la cual Jacob sí pelea, lo hace como hombre lobo, no como ser humano”.
“Mi familia y ustedes (sus fans) son mi motivación para lograr cada día mi sueño”
“Ésas serían las dos cosas que conjugaría para formar un personaje propio. Creo que sería como un superhéroe, pues tengo muchas ganas de interpretar un papel así”, dijo ayer el actor, quien se encuentra de visita en el país para promover “Sin Escape”, durante una convivencia que tuvo con 60 fans en un hotel ubicado en Reforma.
En esta reunión algunas de sus seguidoras estuvieron presentes, gracias a que ganaron diversos concursos con medios de comunicación, le pudieron hacer preguntas a Taylor, al igual que quienes se conectaron al sitio web de una estación de radio y pudieron ver la convivencia por videoconferencia.
A pesar de que el actor respondió con una sonrisa alrededor de 15 preguntas, cuando un de las conductoras del evento le preguntó qué era lo que comía para verse tan guapo, no pudo evitar sonrojarse.
“Por favor, no me avergüences enfrente de tantas chicas; en serio me da pena. Pero muchas gracias por los halagos”, dijo.
Transcripción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...