Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 septiembre, 2011

OK Magazine: Kellan Lutz en Búsqueda de un Compañero de Cuarto en Craigslist

Kellan Lutz puede ser la sexy estrella en la portada de GQ Style Australia e interpretar a un sexy vampiro en Crepúsculo, pero en realidad el actor es como cualquier otra persona de 26 años de edad – que se encuentra con sus compañeros de cuarto en Craigslist!

Actualmente, el actor reveló en su nueva entrevista con GQ Style Australia que vive con compañeros de habitación.
“Ese debe ser Dick”, dijo Kellan al entrar en su casa. “Dick es uno de mis compañeros.”
“Me gusta estar rodeado de gente”, explicó “Así que publiqué un anuncio en Craigslist diciendo que yo estaba buscando sangre nueva”.
Sangre …. vampiro en Crepúsculo … ¿Lo entiendes?
“Dick se acercó y le gustó (el lugar), así que, sí, ahora él es uno de mis muchachos”, explicó Kellan.
Es mejor que los compañeros de habitación (o muchachos) de Kellan entren al gimnasio, porque el actor tiene que ver mucho con hacer ejercicio.
“Me aburro de trabajo de afuera, así que la playa ha sido mi casa últimamente”, dijo. “Corro, nado, juego al paddleball, basketball, o hago algo de artes marciales.  Me gusta mezclar las cosas.”
Y parece que ha valido la pena! :D
Fuente OK!Magazine Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...