Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

02 mayo, 2011

A Cayo se le hizo pesado cargar una antorcha en amanecer!

http://3.bp.blogspot.com/-4LIyQNHEGdE/Tb6yO5FZkjI/AAAAAAAABIQ/zlMlPcwZ8Bw/s1600/caius.jpg
Jamie Campbell Bower se divirtio interpretando a  Cayo, un aristócrata vampiro antiguo, en las dos últimas  peliculas de “Twilight”, pero su interpretacion tuvo un punto pesado  en un aspecto.

“Tengo una gran antorcha de fuego en la última película,” dice Campbell Bower a Zap2it “, y fue una de esas cosas que miras en el primer día y piensas: ‘Sí, voy a ser tan malvado  con esto ! ‘- y al final del rodaje,dije: “Dios,  odio esto, no quiero verlo nunca más! ‘

“La antorcha era tan pesada que era ridículo, y yo había estado cargando la espada Excalibur durante los últimos seis meses en ” Camelot “, por lo que mi brazo estaba cada vez más grande, pero esa gran  antorcha de bronce  debe haber pesado, no sé, 400 libras o algo así. Me alegró de librarme de ella.
“Voy a dejar que los fans tengan una, porque les gusta ese tipo de cosas.”
fuente zap2it
via theirishtwilightsisters
via twilightish
traduccion + Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...