Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 mayo, 2011

Críticas sobre Rob en WFE [Parte 2]

News Of The World
Las miradas masivas de Pattinson se parecen un montón a las de Buster Keaton – él tiene una cualidad de estrella del cine mudo que le hace la perfecta opción para el papel principal.
(Además él es realmente bueno.)


Three Movie Buffs
Como fans de Witherspoon pero no normalmente de Robert Pattinson, habría imaginado antes de la película que ella me hubiera gustado más, pero mientras Robert hace un trabajo magnífico, ella parece mal ubicada.
Reel Talk Reviews
Las estrellas Reese Witherspoon (ganadora del Oscar por Walk the Line), Robert Pattinson (Crepúsculo) y Christoph Waltz (ganador del Oscar por Malditos Bastardos) entregan una excelente interpretación en sus papeles estelares. Pattinson me sorprendió con su sensitiva interpretación de Jacob, un joven veterinario que abandona la universidad tras la trágica muerte de sus padres.
The Movie Guy
Pattinson demuestra madurez en su actuación. Tiene como fin ser la imagen central de la película y también la voz en off narradora de la mayor parte del film. Su química ganadora con la elefanta es clara desde su primer encuentro.
The Scorecard
Robert Pattinson como Jacob: Él es muy bueno. Tú puedes ver facilmente porqué las chicas del tren se arrojan sobre él.
(*Nota: esta review pone nota a los actores y le da un 7 a Rob, un 5 a Christoph y un 6 a Reese)
Urban Cinefile
Robert Pattinson es completamente libre de su vampiro de Crepúsculo como Jacob y lo interpreta de manera efectiva, agradable y minimalista. Hay la justa y correcta química entre él y Reese Witherspoon como Marlena , quien se aferra a su volatil y dominante marido August, interpretado por un maravilloso Christoph Waltz. Los tres, a menudo juntos en la pantalla, crean una excelente dinámica.
BDK Reviews
Cualquiera que piense que Robert Pattinson es solo ese chico de Twilight necesita ver esta película o Remember Me. Él es extremadamente talentoso y una vez que Twilight acabe, yyo realmente siento que él va a demostrar su valía como uno de los mejores actores del momento. Su química con Witherspoon y Waltz, dos ganadores del Oscar, es perfecta. La gama emocional de Waltz se mezcla con las emociones de Pattinson y Witherspoon y eso ees lo que hace que un film funcione.
The Daily Express
El robacorazones de Crepúsculo, Pattinson, está perfectamente elegido.
Jacob está destinado a ser torpe, tímido y vergonzoso y el serio rendimiento de Pattinson suministra esas cualidades mientras tiene que recitar diálogos como: “Eres una mujer hermosa, te mereces una vida hermosa.”
Liverpool Echo
Pattinson se desenvuelve bien en esta adaptación de la novela de Sara Gruen sobre una historia de amor condenada en un circo de los años 30, jugando con sus puntos fuertes – miradas enojadas dirigidas directamente a la pantalla – como uno de los puntos de un triángulo amoroso volátil que está destinado a la tragedia. Robert demuestra un rango emocional impresionante y aunque la química en la pantalla con Reese Witherspoon no agite nuestros corazones exactamente, ellos son una atractiva pareja.
Marshfield Mail
Esta película me ha ayudado también a cambiar mi opinión sobre Pattinson. Él realmente se movió de su película de Twilight y ha demostrado que puede ser un actor carismático. él rápidamente se distinguió como una figura sutil pero poderosa, capturando la atención del público con su tranquila dignidad y su humilde amor por una mujer que está, aparentemente, fuera de su alcance.
Para Pattinson, demostrar sus habilidades como actor no fue nada fácil tampoco teniendo en frente a dos ganadores del Oscar como Waltz y Witherspoon. Él se mantiene alto (y me refiero a alto, él es gigante en esta película) junto a Witherspoon y Waltz e incluso consigue mantener el tipo frente a una elefanta. Que no es poca cosa.
Quiero señalar de nuevo que la aparente facilidad de Pattinson con la elefanta es un gran punto de ventaja para la película. Él trabajó muy bien con Rosie.
Inquirer Movie Critic
En su primer papel importante fuera de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson es eficaz y afectivo como el joven que rescata a la mujer en peligro de su abusivo esposo. Su Jacob es un investigador rápido que aprende cuando decir la verdad y cuando exagerarla.
Movie Talk
Las co-estrellas de Pattinson son ganadores del Oscar, mientras que Tai la elefanta se roba las escenas ella sola, pero en medio de todo ese sudor, aserrín y glamour de lentejuelas del circo, él se mantiene más que bien en el ring.
Jackiecooper
Pattinson no es un actor tan experimentado como sus compañeros, pero él consigue mantenerse a si mismoal nivl en el terreno del film. Su actuación encantará a sus fans de Crepúsculo y le brindará otras nuevas también. Él y Witherspoon combinan sus talentos y su química para hacer de Jacob y Marlena una pareja que quite el aliento y desafíe las probabilidades de estar juntos.
Filmsactu.com
Sin duda Robert Pattinson y Reese Witherspoon se ven muy bien en la pantalla.
Escapando de Crepúsculo y recientemente visto en la agradable Remember Me, Robert Pattinson demuestra aquí que él no está limitado a interpretar roba-corazones y su Jacob es muy atrayente, con una sonrisa de niño.
Nextprojection
Water for Elephants es una hermosa película que encarna la mejor y más fuerte actuación de Pattinson hasta el momento y demuestra que la estrella de Crepúsculo tiene un brillante futuro fuera de la franquicia de vampiros.
Matts Movie Reviews
Robert Pattinson parece ser la desafortunada víctima de “culpable por asociación” con la saga Crepúsculo, dejando a el expresivo actor en una esquina, donde ha sido pinchado y cortado. Ahora, con la era Crepúsculo llegando a su fin, Pattinson parece deseoso de demostrar su valía con bastantes papeles protagonistas en el horizonte.
Aquí Lawrence da rienda suelta a la semilla patentada de R-Pattz, lo cual hace su actuación más completa todavía. Cuando Pttinson se junta con Waltz y Witherspoon, un choque interesante de estilos envuelve la pantalla.
En sus primeros pasos hacia una exitosa carrera post-Crepúsculo, él esta haciendo el camino correcto.
Filmink
Pattinson de Crepúsculo podría ser acusado de utilizar su belleza. Él no recibirá una nominación a los Oscar por esto, pero él es sorprendentemente bueno y ofrece un espectáculo natural.
Gabriella Miller
Water for Elephants introduce a Jacob Jankowski, interpretado por Robert Pattinson, que hace su mejor actuación. A pesar de la mala fama que Pattinson ha recibido de muchos críticos por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo, él es, de hecho, un actor genuino. Él se desliza facilmente en su papel de alguien que no es un niño, pero todavía no es un hombre.
The Film Pie
Me cansé rápidamente de la serie Crepúsculo por lo que es agradable ver a Robert Pattinson en un papel más jugoso. He disfrutado viendo como se desarolla su relación con Reese Witherspoon. En lugar de llevar a cabo todas las emociones y sentimientos impulsivamente (lo que tiende a ser normal en las películas) estos dos hacen las cosas un poco más despacio. Verás la conexión, pero también el temor y la lucha para medir los sentimientos del otro.
Assignmentx.com
Los tres actores protagonistas son excelentes. Patinson tiene el más directo de los papeles principlales. Jacob es un buen hombre, con una gran cantidad de compasión y un sentido del humor razonable, todas las cualidades que Pattinson lleva hacia adelante con eficacia.
Traducido por RPatzz Spain | Gracias a | Vía Twilighterspypjla
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...