Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 mayo, 2011

Dakota Fanning: Las adolescentes actrices que dejaron atrás las muñecas

http://www.dakotafanningworld.com/wp-content/uploads/2010/09/Dakota-Fanning-Pictures-155.jpg
Los cambios que experimentan los actores y actrices de Hollywood se hacen más notorios cuando forman parte de ese mundo.
Tal es el caso de tres jóvenes actrices que cuando eran niñas marcaron época y ahora dejaron de jugar a las muñecas, según varios portales que visitó este medio. Para empezar tenemos a Abigail Breslin, quien fue nominada a los premios BAFTA por mejor actriz de reparto cuando era una niña que hizo el papel de Olive en la película Pequeña Miss Sunshine en 2006.


Actualmente, Breslin tiene 15 años, pero desde su aparición en Señales, en 1996, fue llamada para interpretar otros papeles en diferentes filmes y con reconocidos actores. Su más reciente participación es en la cinta New Years Eve, donde hará el papel de Hailey, la cual pretende ser estrenada para diciembre de este año. Otra de las jovencitas que pisaron fuerte en la infancia es Taylor Momsen, la dulce Cindy Lou de El Grinch, en el 2000, película que la pequeña hizo cuando sólo tenía siete años. El cambio que tuvo Momsen es uno de los más notorios. Con sus 17 años, la actriz ha ido incursionando en el mundo de la moda y la música.
En 2002 participó en el filme Miniespías 2, interpretando a Alexandra, también hizo de Gretel en Hansel&Gretel. Posteriormente, a sus 14 años, fue contratada por la agencia de modelos Ford.
Ya en 2010, la joven participó en la serie Gossip Girl, la cual la volvió a lanzar a fama.
En el ámbito musical formó parte del grupo The Pretty Reckless, una banda neoyorquina de rock alternativo.
En 2010, Taylor Momsen admitió su bisexualidad a través de su cuenta de Facebook, “Estoy orgullosa de ser bisexual. He aprendido a vivir con ello”, fue la declaración de la actriz.
Para finalizar, está la joven actriz Dakota Fanning que participó de varias películas en su infancia. Su debut protagónico en el cine fue para interpretar a Lucy en Yo soy Sam.
Después de su aparición junto a Sean Penn en 2001, hizo Mente siniestra en 2005 al lado de Robert De Niro que dijo: “La chica protagonista ha conseguido eclipsar al maestro”.
En 2006 fue invitada a formar parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, convirtiéndose en el miembro más joven de la historia de la Academia.
En marzo de 2009 tomó el papel de Jane en Luna nueva y en 2010 estuvo en Eclipse, ambas de la secuela de Crepúsculo.
Todas estas actrices tuvieron su momento de ternura pero actualmente experimentan los típicos cambios hormonales.
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...