Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

01 mayo, 2011

Entrevista de Robert Pattinson con JT France 2 (Video+Traducción+Screencraps +Stills)



http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkj86ojt3k1qhzyhno1_500.png
Traducción de parte de la Entrevista
* París es una de sus ciudades favoritas.
* No tuvo tiempo para visitarla
* Se le preguntó acerca de la boda real. ¿Cómo se sintió al respecto? ¿Cree que es importante?
Rob: “No me di cuenta que llegaría a mí mucho, en realidad el calentamiento para ver, yo no pensé que me interesaría, sólo son dos personas normales, es agradable ver cómo la gente habla de ellos.. “
* Laurent: “¿Tuviste que hacer algo diferente después de Crepúsculo Para escapar de ese tipo de papel / género?”
Rob: “Yo no lo creo, pero lo que me preocupaba era que la gente me aceptara o no en este personaje (WFE)”.
* Laurent: “¿Qué hizo Francis para ayudarte a creer estabas trabajando en un circo durante la Gran Depresión”
Rob: “Francis y el equipo hizo un trabajo increíble para hacer que el ambiente auténtico era tan fácil creer que estábamos en los años 30..”
* Laurent: “¿Ha terminado el rodaje de la última película Crepúsculo hace poco, era más fácil dar vuelta la página ¿Tienes miedo por el después?”
Rob: “En realidad no, grabé todas esas películas después de los demás, me siento aliviado, pero no tengo ganas de hacer otra ahora no puedeo pretender buscar 17 más..”
* Laurent: “[no entendí lo que él le pidió que]“
Rob: “Hay que adaptarse a cirscumstance nueva, la vida siempre está cambiando”.
* Laurent “¿También tienes tiempo para enamorartr?”
Rob: “* risas * Sí creo que siempre hay tiempo para eso.”
* Laurent: “¿Vas a estar en la siguiente Bel Ami ?”
Rob: “Es uno de mis libros favoritos [Entonces él dijo algo acerca de que sea raro que se trataba de un libro en francés, pero que tuvo que adaptarse en Inglés.].
Fue rápido por lo que lo siento, no he entendido todo, no es palabra por palabra.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Stills de la Entrevista

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Video |Gracias a |Traducción+Via: Eclipse Saga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...