Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 mayo, 2011

Hoy empiezan las Re-grabaciones de ‘Abduction’ en Pittsburgh ¿con la presencia de Taylor?

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkmlgw9r8P1qhzyhno1_500.jpg
Buenas noticias, parece ser que Tay no está tan escondido como creíamos o por lo menos no lo estará ahora porque según sabemos, hoy empiezan las re-grabaciones en Pittsburgh de la película que protagoniza, ‘Abduction’. Esperemos que sea así y podamos verle, aunque… ¿regrabaciones? Después del pedazo de trailer que vimos no parece que necesite eso más perfección

Según el sitio web Post-Gazette, se sabe lo siguiente:

‘Abduction’ vuelve el martes a Pittsburgh para unas re-grabaciones cerca del Parque PNC.
No se sabe si Taylor Lautner estará allí pero es la estrella de la película, la cual se filmó el pasado verano y se prevee su estreno para el 23 de abril. Así que parece posible que esté de vuelta en la ciudad.
John Singleton dirije el Thriller, en el cual también participan Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Denzel Whitaker, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.
Via todotwilightsaga
Gracias a TwilightersAnonymous y LionandLamb
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...