Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 mayo, 2011

James Woods Habla Sobre Kristen y ‘An American Girl’

http://i892.photobucket.com/albums/ac124/robstenation/May%202011/Woods1.jpg
James Woods habló con Joblo.com en el set de 'Perros de paja'. Y hubo menciones de Kristen y "An American Girl. 'En el camino.


Director Rod Lurie recibido algunas grandes actuaciones de sus actores en sus otras películas. Es que debido a que permite a los actores agregar cosas, como usted ha mencionado?
Siempre he notado que los mejores directores de escritor, como Oliver Stone y Marty (Scorsese) por escrito con Nick Peleggi, Rod, los hermanos polacos ... irónicamente la gente que escribe son las personas más abiertas a la improvisación con los actores. La primera película poco que hice, lo hice un poco de película de 7 minutos que escribí, y yo era todo para todo el mundo probando cosas diferentes, porque si es mejor, ya sabes, me sale el crédito. Una cosa de Rod hace, una de sus técnicas que me encanta y que yo voy a pedir si puedo llegar a hacer esta película con Kristen Stewart llamada An American Girl, y estamos tratando de conseguir la financiación, pero, por supuesto, se trata de una mujer que es un héroe en Irak por lo que en Hollywood se quiere hacer esa película? ... Tal vez voy a hacer de ella una lesbiana. Juuuust broma. Sólo por ser provocativa.
Pero en serio, Rod es muy bueno en-él era un crítico, por lo que es muy prolífico y voraz vigilante y estudiante de cine, y muchas veces te en una escena de pedir prestado un tiro o una idea de otra gran película. Como él dice, "Usted puede llamar endeudamiento, pero creo que me estoy robando." Y luego incorporarlo y utilizarlo para lanzar un poco la escena. Así que voy a escoger sólo un disparo clásico que no podría haber visto en alguna película poco extraño que funciona muy bien para nosotros. Y creo que eso es una gran manera de trabajar porque es muy circunstancial al hacer una película que, incluso si usted pide prestado algo ... como el tono de nuestra película es muy parecida a cabo del miedo, la versión de Scorsese. Música muy grande y un poco extraño disparos en-su-cara, muy amable expresionista se sienten a esta película.
Se habla más de la AAG Kristen y después de la CUT. Leer un poco largo, pero interesante.
Se crió An American Girl, que comenzó todo esto. ¿Es algo que he escrito también?No, no. Tim Metcalfe, que escribió Kalifornia y The Haunting in Connecticut y así sucesivamente, él me había mostrado el guión hermoso que me compré llamada An American Girl. Y llamé a Kristen Stewart antes de que ella era famosa, y dijo no voy a hacer esta película con nadie más que tú. Ella era canadiense, pero una actriz maravillosa y quería que me-
¿Habías trabajado con ella antes?No, pero yo la conocía porque sé Sean (Penn) y estaba en Into the Wild. Y yo estaba hablando de dirigir una película llamada ALAS criaturas que me sentí deben ser emitidos en una determinada manera, y traté de comprar el escritor y lo ha hecho y se terminó yendo directamente a DVD y el productor no quiso escuchar yo, que está muy bien. La venganza es dulce. [Risas], pero tenía una niña de 15 años en ella y llamé a Dennis Quaid y me dijo que sólo funcionaba con esta chica llamada Kristen Stewart, y Jodie Foster ... todos ellos habló de lo guapo que esta chica era. Vi sus películas y pensé que era fenomenal. Así que le llamó y hablamos durante una hora. Ella leyó el guión y ella enloqueció. Si nos fijamos en ella cuando ella habla en la prensa y le preguntan, "¿Qué quieres hacer?" Ella siempre dice, "quiero hacer An American Girl. Lo que quiero hacer An American Girl ".
Si usted sólo va a dirigirla?Director y productor. Ella me quiere jugar a su padre en ella pero yo no quiero hacer eso también, porque tengo mucho que hacer ya.
¿Cuál es la película?Se trata de una joven que es muy destructivo. Es ese momento mágico cuando estás edad de Kristen, justo después de que estás fuera de la escuela secundaria. Ella fue la nadadora y campeona de buceo en la escuela y todo eso. Ahora es un año más tarde y vive en un pequeño pueblo de Indiana y el lugar se está muriendo, cinturón de óxido, el TLCAN, la recesión, todas esas cosas. Y ella está trabajando en una tienda de comestibles y bebida y las drogas demasiado y ella se exhibe delante de este tipo que le gusta y se involucra en una cosa grande sexo con dos chicos borracho una noche en una cantera. Y es un incidente de grandes incitar donde se grabó hacerlo en el teléfono de alguien y en un pequeño pueblo, su reputación está arruinada y en un capricho borrachos, se une a los Marines, que es ridículo. Lo irónico es que a lo largo de la manera en que se inicia el aprendizaje de estos valores que no espera. No son más que valores como la toma de su hermano, que te cuide. No es que ella es una entusiasta de Marina. Ella empieza a recuperar la sobriedad y luego ella empieza a hacer muy bien y se mete en el Programa de leona porque ella es inteligente. El Programa de leona es donde se enseña a estas mujeres a hablar árabe, así que cuando estás en combate situaciones de las mujeres en el mundo musulmán no estaban cómodos hablando a los soldados de los hombres, sino que hablaba con los soldados de las mujeres, por lo que estas mujeres aprendieron a hablar la lengua y se pregunte si había armas o francotiradores en la casa. Y lo hace. Bueno, una terrible tragedia que pasa por allí y cuando ella regresa a la ciudad donde fue un desastre, que reconstruye su vida y encuentra a través de esta tragedia un mayor valor en sí misma. Es volver a casa, LAS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA, que es parte de esa trilogía. Es una historia fenomenal y un slam-dunk Oscar por su guión.
No es que la fotografía de derecha porque todo el mundo que lo lee-Renée Missel y Jodie Foster leer y Renee dijo: "Oh, tenemos que he llamado MoveOn.org. Este es un gran cuadro contra la guerra. "El jefe de la Infantería de Marina lo leyó y dijo," Esta es una gran foto del mar. "Me dijo, por fin lo he hecho. He encontrado el brebaje mágico.
¿Por qué hay problemas para conseguir financiación para ello?
Te diré lo que pasó. Fue justo antes de Crepúsculo salió. Quiero decir cómo sucedió esto. Es un poco una historia divertida. Yo acababa de tener un año personal terrible. Mi hermano murió, en paz descanse su alma, que fue la tragedia más grande que jamás pudo imaginar. "Tiburón" fue cancelado, lo que yo estaba bien con el porque yo estaba trabajando demasiado. Me encantó el espectáculo, pero fue sólo acaba de comenzar ... Todo ocurre al mismo tiempo. Tuve algunas cirugías. Mi hermano había muerto. Mi mamá no estaba haciendo bien. Había roto con mi novia.
Historia ...
Así que me tire a un Holiday Inn. Es f * cking lluvia hacia los lados. Yo nunca voy a olvidar, que fue de 20 minutos a 10 en un miércoles por la noche. Freemont, California. Voy a este Bennigan's en el camino de conseguir algo para comer. Y este es un comercial para el iPhone. Estoy sentado en mi solo haciendo girar Bennigan's teléfono y puedo comprobar mi correo electrónico y no hay el archivo PDF del guión de Tim Metcalfe. Y era demasiado pequeño para leer en el teléfono, pero pensé que voy a ver lo que el título es. Veo una chica americana y me encanta f * cking ese título. Yo digo: "Bueno, me voy a leer una página." 119 páginas más adelante tengo lágrimas f * cking venir por mi cara. Que yo llamo Tim y yo voy Y él dijo: "Bueno, yo tengo 54 años y estoy casada y es las 2:30 de la mañana en Vermont" ¿Qué estás haciendo? ": Me estoy quemado por las Rockettes , lo que el f * ck crees que estoy haciendo? Estoy durmiendo junto a mi esposa que es realmente molesto que está llamando. "Le dije:" Tim para que lo sepas, yo estoy dirigiendo y produciendo la película. Eso es todo lo que hay que hacer. "Él dijo," Bueno, yo lo envió a Jodie Foster, "y me dijo:" Me encanta Jodie, ella es una amiga mía. Ella no está haciendo esta película. Estoy dirigiendo esta película. "Hablamos durante 5 horas y funcionó. He pagado por fuera de mi propio bolsillo y llamé a Kristen Stewart.
En realidad, yo llamé a mi director de casting de "Tiburón", dijo Rick Millikan y yo "Rick, hazme un favor. ¿Quién es el agente de Kristen Stewart? "Y él dijo:" Ken Kaplan en Girsch. "Ahora yo estaba en la CAA en el momento. ¿Acaso no tenía un trabajo en 10 años. Es broma ... Así que le dije, "Bueno, llame a Ken Kaplan. Dile que Jimmy Woods tiene un guión que es una parte Premio de la Academia de la niña, pero, por supuesto, Ellen Page, probablemente lo conseguirá. (Debido a que era correcto en el momento de Juno.) Pero deslizamiento a él y decir que es mejor leer esto, porque si eres cliente no ha tenido la oportunidad de leerlo y Ellen Page gana un Oscar, no va a ser bueno. Pero hagas lo que hagas, no dejes que nadie sabe que lo lea, porque usted sabe Jimmy Woods;. Él es un loco "Así que lo llama y su agente dice," No, no. Ella no va a hacer una película independiente "y dice:" No quiero tener que explicar a su gusto de cómo el agente Jimmy Wood tuvo que explicar por qué nunca se habló de Reservoir Dogs en la CAA. "Es una historia legendaria. Así, dice, "Sí que tienes razón." Él lo lee y que él llama Rick de nuevo, dice "Oh, mierda. Ella va a querer hacer esta película ".
Así que establece una conversación y ella me llama. Y me dijo: "Yo voy a dar la propiedad de la película, porque soy dueño de la película. Usted será mi pareja en todos los sentidos en esta película. Así que siéntete libre de decir lo que quieres. "Y ella dice," Oh, Dios mío, gracias. Me encanta esta película. "
Y pasamos meses juntos trabajando en el guión. La cosa más grande que he escuchado en mi carrera, dijo: "¿Por qué estoy disfrutando mucho eso? Nunca he sido tratado de esta manera. Me tratas como a un igual. "Le dije:" ¿Quién entiende la mente de una niña de 19 años mejor que tú. Tienes 19, eres una chica, pero usted es un artista. Estás en esa etapa perfecta. "Y ella es tan inteligente y trabajado tan duro. Yo la quería conocer a la escritora sólo para poder escuchar su voz. Se suponía que tenía que cumplir durante 5 minutos. Se quedó durante 4 horas. Ella está absolutamente comprometida.

Traduccion: KSC


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...