Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 mayo, 2011

Kristen Stewart es una fenomenal actriz de acuerdo a sus co-estrellas

http://www.nylonmag.com/modules/magsection/article/uploaded_images/2664_i4_KristenStewart-4.jpg
En los premios Young Hollywood de ayer, Garret Hedlund dijo que trabajar junto a Kristen Stewart en la película “On the Road” ha sido una las mejores experiencias de su vida. Garret se llevó a casa el trofeo al “Actor del Año” y durante una entrevista habló sobre lo que sintió al filmar junto a Kristen, Sam Riley y Tom Sturridge y no tenía mas que cosas buenas que decir acerca de las habilidades actorales de Kristen.
El habló del reparto, “Es increíble, todos son increíbles. Quiero decir Kristen es una actriz fenomenal y me siento muy contento por ella.”

De hecho, el actor siente que filmar la adaptación al cine de Jack Kerouac fue una de las mejores experiencias de su vida. El dijo, “Creo que todos estaríamos de acuerdo en que fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Sam Riley quien interpreta a Kerouac es increíble. El va a ser mi hermano para el resto de mi vida.”
Que bueno que se lleven tan bien. Y pues no es nada que no sabíamos. Kristen es joven pero con un alma chapada a la antigua. Además es una chica muy inteligente y con grandes dotes actorales. Seguramente nos deleitará por años en la pantalla grande y su futuro se ve muy brillante. No hay límite para lo que ella puede lograr.
impre
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...