Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 mayo, 2011

Penélope Cruz y Kristen Stewart celebran la alta costura

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkmvheBihc1qhzyhno1_500.jpg
Penélope Cruz, así como otras promesas del cine como Kristen Stewart o Ashley Greene, se convirtieron en las protagonistas de la Gala Costume que cada año se celebra en Nueva York. En esta ocasión, y tras la noticia de la muerte de Bin Laden, la ciudad se llenó de ‘glamour’ y celebró una de las citas más importantes de la moda y de la alta costura. Mientras tanto, a pocas calles de allí, los ciudadanos festejaban la caída del líder de Al Qaeda.

Este año, la industria de la moda rendía homenaje al fallecido diseñador Alexander McQueen inaugurando una exposición con una amplia representación de su obra en el Museo Metropolitan de la ciudad. Junto a la actriz, Sarah Burton, líder actual de la firma, que ha pasado sus días más intensos tras conocerse el vestido de novia de Kate Middleton, ahora princesa Catalina, del que ella fue diseñadora.

Sin la presencia de Javier Bardem, Penélope Cruz volvió a enfundarse uno de esos modelos que la sientan como un guante y que demuestran que ha recuperado prácticamente su talla. Acompañada por el diseñador Óscar de la Renta, que no quiso perderse la Gala Costume, la actriz española posaba en la alfombra roja de lo más sonriente.
Con un vestido negro, de ligero corte sirena, bolso de plumas y melena ondulada, Penélope Cruz deslumbró de nuevo tras haber recibido algunas críticas a sus últimos estilismos. Junto a ella, una de las mujeres cuyo nombre más ha sonado desde el pasado viernes, Sarah Burton. La ahora cabeza visible del imperio Alexander McQueen rindió homenaje al que fuera su jefe y cuya firma ahora dirige.
Responsable del vestido de la ya mujer de Guillermo de Inglaterra, la princesa Catalina, Sarah Burton aparecía por primera vez tras la boda. Con un vestido túnica de corte imperio, escote en pico y manga larga, la inglesa se presentó de blanco impoluto y luciendo uno de los collares más impresionantes de la Gala Costume.
La noche en el Metropolitan de Nueva York sirvió, además, para ver a numerosas famosas posando con sus mejores galas. La Gala Costume, que es benéfica, se ha convertido ya en una cita ineludible para los amantes de la moda. Por eso, diseñadores, modelos y el mundo del cine se reunieron sobre una alfombra roja en la que el primó el ‘glamour’ de las grandes ocasiones.
Una impresionante Gisele Bundchen, con un vestido palabra de honor rojo, posaba muy cariñosa con su marido, Tom Brady. Su diseño, con cola, fue de los más elegantes de la noche. Algo difícil pues la competencia era dura. Al igual que la brasileña, las cantantes Taylor Swift, en color nudé y toques de encaje negro, y Fergie, en color hueso, destacaron por las largas colas de sus vestidos.
Con una cola algo más corta pero mucho más sugerente, Rihanna. Con un vestido de encaje negro y transparencias, la cantante de Barbados se presentó ante la prensa luciendo un nuevo peinado, una trenza lateral. Más discreta estuvo Kristen Stewart. Poco habitual de este tipo de fiestas, la actriz de ‘Crepúsculo’ se decantó por un vestido rojo con detalles en negro que se ajustaba a su figura perfectamente. Algo que también consiguió la siempre elegante Sarah Jessica Parker, que con un diseño de ‘paillettes’ en beige, escote cerrado y manga francesa, fue de las más guapas de la noche.
Sin embargo, no fue la única en destacar. Ashley Greene, espectacular con un vestido en nudé, de corte sirena y ‘paillettes’, Bar Rafaeli, con un diseño de lo más brillante, Salma Hayek, que se decantó por el color maquillaje y la melena rizada y suelta, o Madonna y Jennifer López, que pusieron la nota de color en azul eléctrico y fucsia respectivamente, fueron otras de las numerosas invitadas a la Gala Costume.
Las embarazadísimas Jessica Alba y Kate Hudson, el nuevo icono de moda, Blake Lively, que escogió un vestido de inspiración griega en gris y transparencias, Beyoncé, que le costaba subir las escaleras con su diseño de corte sirena muy ajustado o Miranda Kerr, que, acompañada por Orlando Bloom y demostrando que ha recuperado plenamente su figura tras haber sido madre, eligió un vestido tipo bailarina en blanco, fueron otras de las muchas que llenaron el Metropolitan de Nueva York para rendir homenaje a Alexander McQueen.
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...