Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

02 mayo, 2011

Rob se reunió de nuevo con Marina Gatell en Barcelona!!!

Marina Gatell es una actriz española conocida por su famoso personaje en la serie ”La Lola” y que trabajo con Rob en su película como Salvador Dalí ”Little Ashes” que fue filmada casualmente en Barcelona en 2008 antes de rodar Twilight. Y han conseguido reunirse de nuevo :)


Aquí les dejo dos fotos de ellos dos juntos en Little Ashes
Marina está sentada dos sitios a la izda. de Rob
Y para las que quieran saber:
Rob en la última escena de Little Ashes acababa lleno de pintura, y esa escena la rodaron en un almacen donde no hubo baño. Y claro al terminar de rodar Rob estaba lleno de pintura, y no es como hoy en día que Rob tiene todas las facilidades, y tenía que marcharse a su hotel lleno de pintura. Así que claro el pobre no podía coger un taxi porque nadie quería que le manchara entero el coche, y tenía que andar mucho para llegar a su hotel y la gente le miraba por la calle. Así que Marina que se llevaba muy bien con el le ofreció su casa que estaba cerca para que pudiese ir a ducharse allí y poder quitarse la pintura. Esta anecdota la contó Rob en algunas ocasiones como un recuerdo muy bueno de su compañera :) .
DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...