Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

11 mayo, 2011

Robert Pattinson, adiós al pálido look de vampiro



El codiciado actor está encantado de que por fin la saga Crepúsculo esté llegando a su fin. Consciente de que debe toda su fama a estas películas, Rob admite que necesita un descanso para tomar el sol y darle un atractivo bronceado a su pálida piel de vampiro.
Robert Pattinson, Edward Cullen en la ficción, está deseando poner punto y final a las interminables películas de Crepúsculo porque, como él mismo indica, necesita unas vacaciones.

“Le debo todo a estas películas y ha sido fantástico trabajar en ellas, pero también será maravilloso decir adiós”, dijo el novio de Kristen Stewart, quien entre otras cosas, ha encontrado el amor durante el rodaje de la saga.
“Me quiero poner moreno y enseñarle a la gente que soy algo más que Edward, el vampiro… La piel pálida y los ojos rojos no son un buen look para mí”, añadió en declaraciones recogidas por Showbiz Spy.
Además, el actor recientemente dijo que su “trabajo ideal” sería de “un día a la semana”. “Cuando empecé a actuar, conseguía papeles que duraban tres meses al año y luego no hacía nada más que descansar, aunque disponía de dinero para sobrevir”.
“Leía los periódicos cada día, veía un montón de DVD’s. Aquello era genial. Soy un chico de gustos simples”, terminó diciendo Pattinson.
Fuente EuroPress
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...