Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 mayo, 2011

Robert Pattinson: Al ser exitoso pagas cierto precio

robert pattinson
Robert Pattinson es uno de los actores más aclamados por el público y más deseados por la fanaticada femenina. Recientemente fue ubicado entre los 50 Jóvenes Más Ricos del 2011 y ya tiene varios proyectos fílmicos que lo aguardan.
Para muchos todo eso puede parecer favorecedor y muy atractivo, pero para Robert Pattinson no siempre es felicidad, pues el actor confiesa que a veces detesta volverse el centro de atención desde que se lanzó al estrellato con la franquicia ‘Saga Crepúsculo’.

Robert Pattinson manifestó: ‘Cuando eres realmente exitoso pagas cierto precio. Especialmente porque he sido exitoso con ‘Crepúsculo’ y probablemente deba probar en 10 años que soy más que Edward’.
El galán británico también comentó que a veces puede ser molesto salir a las calles y encontrarse con fans que lo reconocen. ‘El otro día estaba cenando. Me dijeron que me sentaría cerca de 18 personas y pensé ‘Genial, seguro un grupo de adolescentes’.
‘Pero eran en verdad 18 niños asiáticos y ellos no sabían quién era yo. Fue la cena más relajante que tuve en años’, agregó Robert Pattinson.
DiarioTwilight


Bela Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...