Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 mayo, 2011

Robert Pattinson discutió con Kristen Stewart por Sienna Miller

http://www.newmoon-twilight.com/wp-content/uploads/2009/04/kristen-stewart-pic.jpg
La pareja de Crepúsculo tuvo una desagradable discusión por teléfono a causa de Sienna Miller y los celos cuando Robert se encontraba en Londres de promoción para “Water for elephants”.
Y es que a pesar de la seguridad en sí misma que pueda transmitir Kristen Stewart, ella también es humana y sufre de celos. Según publica el diario Star, la novia de Robert Pattinson le llamó enfurecida a su hotel cuando se enteró de que Sienna Miller salió de su habitación en medio de la noche.

Dicen que la pareja mantuvo una agria discusión en la que Kristen lanzó truenos por su boca mientras Robert intentaba explicarle que sólo se trataba de un amiga. No en vano, tal y como publiqué ayer, Robert Pattinson en realidad buscaba emparejar a Sienna Miller con su amigo Tom Sturridge y no hay duda de que lo consiguió a la luz de las románticas fotos de la nueva pareja.
Pero en aquel momento, Kristen Stewart estaba sola en Nueva York y temía que Robert Pattinson la abandonara por el cariño de la actriz Sienna Miller. En definitiva, celos normales de pareja. Aunque desde luego empieza a estar claro que Kristen está más enganchada a la relación que Robert.
impre
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...