Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 mayo, 2011

Robert y Kristen: Padres en el 2012 de una niña, se llamará Renesmee

Todo está fría, pero amorosamente planeado para que Robert y Kristen sean padres en el 2012 de una hermosa niña que se llamará Renesmee, producto de su matrimonio como Bella y Edward en Breaking Dawn Parte II.
Pero para conocer a la heredera de los súper poderes de Bella y Edward Cullen, protagonizados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus fanáticos tendrán que esperar hasta entonces, noviembre del 2012 cuando se estrene la película, que ya está filmada y se encuentra en la etapa de post producción.
Mientras tanto podemos conocer en foto a la carismática Renesmee, la hijita de Robert y Kristen encarnada por la pequeña Mackenzie Christine Foy, de once años de edad, que desde los cuatro trabaja como modelo y actriz.
Antes de convertirse en la hija de la pareja más querida y admirada de Hollywood, 
Mackenzie modeló para Polo Ralph Lauren, Guess Kids, Walt Disney Company, Mattel, Target, y Gap; también participó en comerciales de Burger King y BlackBerry.
Su carrera de actriz incluye Breaking Dawn Parte II que se grabó principalmente en Baton Rouge, Louisiana, y programas de televisión como Strong Medicine, Charmed, ‘Til Death y Hawaii Five-0.
No serán sus padres biológicos ¿Pero qué el parecido de Renesmee con sus “papás” Robert y Kristen?
Fuente Impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...