Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 mayo, 2011

Scan de Water For Elephants en Revista In&out (Croacia)



Transcripción: Después de una larga discusión y cuestionamiento del placer visual intenso, que nos da el desempeño de Brad Pitt, Johnny Depp o Robert Pattinson, se optó por presentar este tema en la película más femenina, del vampiro preferido y oscuro del momento, “Tan lindo Rob!
Quien regresa a la Cima en la película “Agua para elefantes” dirigida por Francis Lawrence (el mismo de “Soy leyenda”), donde interpreta a un joven estudiante en la escuela veterinaria quien termina siendo contratado por un circo, a raíz de una tragedia familiar que le hunde en la desesperación (Rob, na!!! No llores…)

Allí se encuentra con una hermosa mujer, quien lamentablemente esta casada con el director del circo… Usted va a entender al leer estas pocas líneas “hay amor en el Aire”.
Reese Witherspoon co-protagonista de esta adaptación cinematográfica de la novela de Sara Gruen. Quien interpreta a una mujer maltratada, melancólica, ella desempeñó el papel maravillosamente, y de una estica impecable en la película, haciendo valer su óscar como mejor actriz.
Largometraje americano.
Género: Drama, Historia.
Con Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz
Via+Traduccion: Eclipse Saga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...