Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 mayo, 2011

Scan Nota sobre Robert en periodico de Chihuahua Mexico

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkyjmfa5Bp1qhzyhno1_500.jpg

La nota dice
Quiere a sus fans… encerradas
Robert Pattinson regularmente es bien portado pero es obvio que necesita un descanso de su ajetreada promoción de la película ‘Water for Elephants’. No sólo ha mostrado un semblante muy cansado sino que además hizo unos comentarios un poco violentos, ahora habla de una extraña fantasía que le gustaría hacer realidad con sus fans.
Robert se encontraba en el programa británico de ‘The Graham Norton show’ y habló de un deseo extraño que tenía para sus fans.
Robert dijo, “Siempre quise hacer un sketch para algún programa cómico donde yo asistiría a una de mis premieres y donde todos estarían gritando. Y los llevaría a un lugar tipo calabozo y los encerraría a todos ahí. Hay música techno alemana en el fondo y yo sólo me dedicaría a gritarles. Y Zac Efron estaría en la parte superior de las escaleras diciendo, “¡Tú sigue O algo por el estilo. Pero no me dejaron hacerlo”, agregó.

DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...