Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 mayo, 2011

Taylor Lautner, dispuesto a abducirte


El guapísimo y musculado Taylor Lautner, convertido en estrella gracias a la saga vampírica ‘Crepúsculo’, tendrá oportunidad de demostrar sus dotes interpretativas como protagonista en ‘Abduction’. Un thriller de acción que esperamos no tarde en llegar a nuestras pantallas. Como sabemos que este hombre lobo reconvertido en chico bueno tiene muchas fans, os dejamos este video como adelanto para ir haciendo boca. ¿Tenéis ganas de verle?
Joven, guapo y con talento, así es Taylor Lautner. Conocido por su papel de hombre lobo en la saga ‘Crepúsculo’, se pasa al cine de acción con el film ‘Abduction’.

Taylor interpreta a Nathan, un estudiante que encuentra su imagen en una web de personas desaparecidas. Se da cuenta de que su vida no es precisamente lo que él cree y se ve envuelto en una persecución policial repleta de acción trepidante. ¿Conseguirá salvar su vida y descubrir su verdadera identidad?
La película tiene como ingredientes de éxito mucha acción y ver la química en la pantalla de la joven y atractiva pareja formada por Lilly Colins y Lautner. Se conocieron durante el rodaje y desde entonces son inseparables.
El estreno en USA está previsto para después del verano. Esperemos no tarde mucho más en llegar a nuestros cines.
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...