Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 mayo, 2011

Zac Efron y Ashley Greene….salieron juntos???

Exclusiva! El recien soltero Zac Efron pasó a la noche del sábado con la belleza de  Crepúsculo Ashley Greene!
http://30.media.tumblr.com/tumblr_ll007axFPD1qhzyhno1_500.jpg

Zac Efron  puede amar la vida como un hombre soltero, pero ahora que Vanessa Hudgens se ha encontrado un nuevo novio, Zac estará tratando de salir con  una de las más jóvenes aspirantes a estrellas de Hollywood? La noche del pasado sábado (7 de mayo) vimos al actor de  23 años de edad, de High School Musical  salir del  Baja Cantina en Marina Del Ray con la bella chica de 24 años de edad, Ashley Greene! este podría ser el comienzo de una nueva relación?
Por desgracia, no fue asi. Según nuestras fuentes,  la relacion de Ashley y Zac es  estrictamente platónica. La excursión de la noche del sábado no fue  más que la pareja tomando un bocado con un grupo de amigos en común. Una fuente en el restaurante dijo que los dos parecía que estaban pasandola  muy bien, pero que no estaban románticos en absoluto.
Tenemos que admitir que estamos un poco desanimados, creemos que Zac y Ashley harían una gran pareja!
¿Crees que deberían llevar  su amistao y d al siguiente nivel?
fuente hollywoodlife traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...