Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

02 mayo, 2011

Actividades, concursos y premios en la 24ª Feria internacional del libro de Bogotá!!!




Bogotá se prepara para uno de los eventos más importantes de negocios para el sector editorial, así como para el fomento de la lectura, y se ha posicionado como el certamen cultural más relevante de la región. Cada año, este evento reúne un grupo de profesionales del libro, como: editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, entre otros; conformando una variada oferta comercial y cultural para los compradores nacionales e internacionales y el público lector que visitan anualmente la feria.
Del 04 al 16 de mayo de 2011 estaremos en Corferias en el stand de Ollivanders (Pabellón 17, stand 117, Piso 1). Trece días llenos de actividades y sorpresas increíbles que hemos preparado para ti, con Alfaguara sello de la editorial Santillana y en la alianza que hemos conformado desde SOFA 2010, con Ollivanders, la Fundación Laboratorio Cultural Astarte y Hogwarts Colombia.
El rompecabezas se completa …

El tiempo finalmente llega esperado por millones de lectores en todo el mundo!. No te puedes perder la gran sorpresa y en exclusiva que te trae Alfaguara sello de la editorial Santillana, para la feria internacional del libro de Bogotá, por primera vez a la venta en Colombia. Muy pronto mas información. No olvides visitar el stand de Santillana durante la feria donde podrás encontrar los siguientes libros que son altamente recomendables, La Chica de la Capa Roja, Agua para elefantes, Contra el Viento del Norte y Cada Siete Olas, Trilogía de a Oscuridad: Nocturna y Oscura, Ghost Girl, Monster High y por supuesto la saga Crepúsculo que estará a un precio especial, si la adquieres completa.
A continuación te contaremos como serán las actividades, el lugar y la hora, para que no te los pierdas:
1.       Conversatorio El Vampiro y El Hombre Lobo a través de la Literatura y el cine: Sábado, 07 de mayo · 11:00am - 12:30pm: ¡No te pierdas de este evento y punto de encuentro, para conocer más acerca de estas figuras importantes!. La Fundación Laboratorio Cultural Astarte dictara la conferencia en el  Auditorio: Porfirio Barba Jacob. El evento es abierto, así que todos pueden asistir... y quienes se queden al final, tendrán la posibilidad de participar en concursos, rifas y premios de la saga Crepúsculo, Gracias a Ollivanders.
2.       Carrera de observación: Sábado, 07 de mayo  ·  1pm - Stand de Ollivanders (Pabellón 17, stand 117, Piso 1): Diviértete con una entretenida actividad por medio de pistas y trivias acerca de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, la segunda vida de Bree Tanner y Amanecer, por los diferentes pabellones de Corferias, donde tendrás la oportunidad de ganar un fabuloso premio sorpresa!!!. Sorteo de las personas a participar en esta actividad y más información en el conversatorio mencionado anteriormente.
3.       Celebración del cumpleaños de Robert Pattinson: Viernes, 13 de mayo · 6:00pm - Stand de Ollivanders (Pabellón 17, stand 117, Piso 1): ¡No te pierdas la celebración simbólica del actor Robert Pattinson, quien se ha ganado el corazón de millones de fans!. El mismo Viernes 13 de Mayo, día de su cumpleaños y día especial en la feria internacional del libro de Bogotá, ya que habrá  “NOCHE DE LOS LIBROS” y donde la Feria estará abierta hasta las 11pm. Realizaremos un pequeño evento con actividades como carrera de observación, concursos, rifas y premios increíbles. Los detalles los daremos a conocer en los próximos días Los detalles los revelaremos en los próximos días.
4.       Conversatorio sobre literatura fantástica en Latinoamérica: Sábado, 14 de mayo · 3:00pm - 4:00pm- Salón Madre Josefa del Castillo: ¡No te pierdas el escenario perfecto, para discutir sobre tus libros favoritos y especial para todos nosotros como fans de la Literatura Fantástica, además de conocer la autora pionera en Latinoamérica de la literatura épica fantástica!. La Editorial Santillana, sello Alfaguara y CCB te invitan a conocer a Liliana Bodoc, autora de la saga de los confines. Con LA SAGA DE LOS CONFINES Liliana Bodoc irrumpió en el panorama literario cosechando una enorme cantidad de lectores apasionados y el favor de la crítica. Con un estilo original y poético inventa un mundo completo donde la lucha entre el bien y el mal toma cuerpo en un territorio imaginario con el que todos nos podemos sentir identificados. “La Saga de los Confines” que marcó el lanzamiento de Liliana Bodoc como la mejor representante de la épica fantástica latinoamericana del siglo XXI.  El evento es abierto, así que todos pueden asistir... y quienes se queden al final, tendrán la posibilidad de adquirir su carnet oficial del club de lectura que se inauguró el 16 de Abril “El Alba de las Letras”, con el cual Alfaguara sello de la editorial Santillana y CCB premiaran tu fidelidad, donde podrás ser uno de los privilegiados en ganar un premio que te dejara sin aliento casi llegando finales de año. Para ser acreedor a este carnet no olvides escribirnos un correo a comunidadcrepusculobogota@gmail.com, con tus datos principales como nombre completo y documento. Por si fuera poco Alfaguara sello de la editorial Santillana te tiene más sorpresas para este día, que te dejaran con la boca abierta, que te iremos revelando en los próximos días.
5.       Trivias Multimedia de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse: Domingo, 15 de mayo · 3:00pm- Stand de Ollivanders (Pabellón 17, stand 117, Piso 1): ¿Te crees un experto en el universo creado por Stephenie Meyer?. Prueba  tus conocimientos y habilidades como fan en pantalla, con el entretenido juego Scene it y gana fabulosos premios!!!.

¡Te esperan días inolvidables de actividades, concursos, premios y mucha diversión, así que te esperamos!

 Staff Comunidad Crepúsculo Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...