Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 junio, 2011

Kristen Stewart y Nicki Minaj: amigas por… ¡sus zapatos


El Gibson Amphitheater fue testigo anoche del nacimiento de una nueva amistad entre dos personas con un look totalmente diferente: Kristen Stewart y la rapera Nicki Minaj.
El destino hizo que la segunda acabara entregando un premio (el de “Best Female Performance”) a la primera y notara un detalle que las reunió más tarde en el backstage de los MTV Movie Awards. Tratándose de mujeres solo se podía tratar de una cosa: ¡los zapatos!

Y no fue precisamente porque le gustaran, ¡sino porque según la estrella femenina del rap eran horribles! Pero Kristen se las puso por su comodidad… Estas son las palabras de Nicki a MTV News: “Kristen llevaba unos zapatos que no le hacían daño. Y le daba igual que fueran feísimos. ¡Yo también iba con mis Uggs! ¡Este detalle nos unió!”.
¡A veces hace falta muy poco!
Fuente: KristenStewart-FansBlog
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...