Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 mayo, 2011

Alex Pettyfer le gana el papel de Stripper a Taylor Lautner

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lli6ahPfaq1qhzyhno1_400.jpg
Aquí hay una sorpresa de un casting: La estrella de acción Taylor Lautner  buscaba  empleo como stripper !
Una fuente cercana a la película de Steven Soderbergh sobre la vida de Channing Tatum antes de ser un stripper famoso, nos confiesa que  el chico guapo de Crepúsculo se estaba muriendo por tener  el papel principal en la película. ¿Qué mejor manera de mostrar sus abdominales de hombre lobo, ¿no?

Entonces, ¿cómo  hizo Alex Pettyfer para terminan obteniendo el papel teniendo como contraparte a la espectacular Demi Moore?
Trabajó por el  dinero! Pero ya sabes, menos la  tanga.
“Taylor quería mucho obtener el papel”  nos dijo una fuente cercana al proyecto (que aún se está escribiendo) . “Alex tambien lo queria  muchisimo”

Muy bien! Salvo que había un problema: la gente que estaba considerando la posibilidad de contratar abiertamente a Pettyer habían escuchado  “podría ser un imbécil”, por lo que se mostraron reacios, al principio.
Supongo que esas entrevistas demasiado habladoras y esos tatuajes de mala calidad no están ayudando a su representante. Pero como cualquier chico malo digno de ser llamado asi, Alex no se dio por vencido.
“El  voló a Nueva Orleans, donde  Channing  está filmando 21 Jump Street y se lo llevo”, explica nuestra fuente. “Se reunió con Channing y Steven, y sintieron  que él era el hombre perfecto para llenar los zapatos de  [Channing].”
O la tanga, por así decirlo.
Entonces, ¿a quién preferirías  ver agitando su traserito en ropa interior? Hay que decir, que todavía estamos riendo pensando en Taylor mendigando  para conseguir el papel de  stripper, sobre todo porque  otra fuente que está trabajando en el proyecto nos dice que el dijo que estaria impactado si no conseguia el papel y entraba en  ” la materia gay”.
No hay nada como una buena competencia amistosa entre candidatos a  stripper  para hacerte  sonreír!
eonline traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...