Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 mayo, 2011

Ashley Greene en campaña contra la violencia doméstica



Es tiempo de las personas, para un asunto serio aquí. ¿Sabías qué, en promedio, cuatro mujeres son asesinadas cada día por violencia doméstica sólo en los EE.UU.?

A educar a todo el mundo y ayudar a las mujeres que sufren este tipo de barbaridad, nada mejor que nuestra hiper diva Ashley Greene. Ella, junto con su novia de Taylor, Lily Collins, y muchas otras actrices son super apoyo a la campaña de la revista Glamour llama “Tell Somebody”, que en traducción libre es “Dile a Alguien”, animando a todas las mujeres que sufren violencia doméstica para decirle a alguien para obtener ayuda, ya que muchas se avergüenzan de la situación. La campaña es también para recaudar fondos a través de donaciones de SMS para ayudar a todas aquellas mujeres que necesitan desesperadamente. Mira el vídeo mostrado por DivAsh y que también tiene una pequeña pocas declaraciones. Para obtener más información sobre la campaña simplemente haga clic en la fuente.
Fuente: Glamour | Vía FoForks | Traducción y Adaptación+Via DiarioTwilight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...