Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 mayo, 2011

Ashley y Jackson estan saliendo, son ellos mas sexys que Robert y Kristen?

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llpk5zBu1u1qhzyhno1_500.jpg
Ashley y Jackson siempre me pareció que podían ser más que amigos, y ahora esto es  una prueba! Los dos pasaron la noche  en un club de Los Angeles!

Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no son la única pareja caliente de Crepúsculo,  parece que sus co-estrellas Ashley Greene y Jackson Rathbone fueron vistos juntos el 21 de mayo en Los Angeles! The Daily reports, nos dice  “la pareja en la pantalla fueron vistos besándose toda la noche en el club  Ángels in Kings de Los Ángeles.” Parece que la pareja, que se casó en la pantalla, están dejando que su vida real se refleje en su trabajo!

Ashley y Jackson también fueron vistos  el mes pasado muy cariñosos, ya que fueron vistos paseando por las calles de Vancouver juntos durante el rodaje de las escenas finales de Breaking Dawn. Tal vez la pareja quería esperar hasta después de que terminaran de trabajar  juntos para comenzar una relación.
Ashleysalio previamente con Joe Jonas y, a raíz de su separación, se rumoreaba que  estaba saliendo con el guitarrista de  Kings of Leon, Jared Followill. Jackson mientras tanto tenia  una relación de muy alto perfil.
El dúo se encontraba en el club  en Angels in Kings  después de que la banda de Jackson, 100 Monkeys, actuo en  el Teatro El Rey. También quien apoyo a Jackson fue Nikki Reed, con su nuevo hombre Paul McDonald.
Así que fans,  ¿quieres ver a  Ashley y Jackson como pareja?
fuente hollywoodlife traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...