Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 mayo, 2011

Brandon Freeman habla del elenco de “Skateland”

El guinista y productor Ejecutivo de Skateland, Brandon Freeman, dio una entrevista al sitio Slakerwood, y hablo sobre el casting de esta película. Habló muy bien de Ashley Greene y los demas actores, y dijo que se sorprenderan, y como tuvieron suerte de conseguir un reparto tan bueno para una película independiente y sin muchos recursos financieros.
Photobucket
¿Cómo fue trabajar con los jóvenes actores de Skateland  Ashley Greene y Shiloh, así como a actores con experiencia, incluyendo a Brett Cullen y Melinda McGraw?
En general, hemos tenido muchas grandes personas que se reunieron para realizar la película. Skateland habla con todo el mundo un poco diferente, esa fue una de las cuestiones clave cuando elegiamos el elenco en L.A.. Shiloh condujo desde el norte de California para leer para este papel. En lugar de simplemente sntarse y leer el discurso, se sento y básicamente nos conto la historia. Dijo, “IEso es lo que significaba para mí cuando lei el guión, y así fue como estaba relacionado con mi vida.”
Para Ashley Greene, Crepúsculo no había salido en ese momento todavía, cuando estabamos eligiendo el elenco de Skateland. Ashley era relativamente desconocida, y ese era el único papel que había tenido. Ella simplemente nos sorprendio, simplemente tomo el personaje y lo hizo de ella. Fue exactamente lo que queríamos, y su química con mi hermano Heath  como su hermana menor simplemente funciono.
Con respecto a Ritchie, Shiloh realmente incorporo el personaje que estabamos tratando para Ritchie.  El entendió y así lo hizo, por eso creo que ha funcionado. Para la hermana menorde Ritchie, Mary, Haley Ramm fue una de las primeras chicas que intentaron para el papel, y no tuvieron que ver a nadie más— ella era perfecta Tuvimos suerte, a decir verdad. Probablemente no podría reuniir este gran equipo de nuevo para una película de bajo presupuesto.
Traducción MundoCrepMex
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...