Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 mayo, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: fotos del nido de amor en Toronto

La pareja de la saga Crepúsculo se encuentra hospedada en un lujoso hotel de Toronto mientras Robert prepara el rodaje de Cosmopolis. Mira aquí las fotos de su suite presidencial.

Robert y Kristen Stewart son grandes aficionados a los buenos hoteles y estando en Toronto, no podían dejar escapar la oportunidad de hospedarse en el establecimiento más lujoso de la ciudad canadiense: el Hazelton Yorkville. Robert Pattinson ha escogido la suite presidencial para enamorar, si cabe aún más a Kristen Stewart.
Aspecto de una de las tres habitaciones que tiene la suite.
La bañera donde la pareja podrá darse románticos baños a la luz de las velas.
Salón donde Robert Pattinson se aprenderá el guión de Cosmopolis.
Los vecinos de la zona han declarado haber visto a Robert Pattinson paseando su perrito “Bear” por la zona y además ayer estuvo en el concierto de Adele. Kristen Stewart ha preferido la tranquilidad de la suite para relajarse y acceder a ella a través del elevador privado.
Desde luego, con tantas comodidades en Hazelton Yorkville de Toronto es difícil que no florezca el amor, que por otro lado y a pesar del incidente Sienna Miller, parece más consolidado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...