Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 mayo, 2011

Britney Spears le pidio a Kellan un beso

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llrb3h257o1qhzyhno1_400.jpg
Si besar a Rihanna no fue suficiente para  Britney Spears, la cantante  pop también ha estado detrás de Kellan Lutz.

Ah, sí? ¡Sí!
Entonces, ¿el novio de Spears, Jason Trawick tiene algo  de qué preocuparse?
No. Fuentes nos confirman que al  galan  de Crepúsculo se le ofreció  ser el chico caliente en el video del  tercer single de la cantante, “I Wanna Go “. Sin embargo, el Sr. Lutz declinó cortésmente.

La noticia, reportada inicialmente por Hollywood Life, se produce a tan sólo un par de semanas después de que Spears y Lutz se reunieron  por primera vez cuando asistieron  a  un evento para recaudar  fondos en  Beverly Hills, a principios de este mes para los esfuerzos que realiza el Proyecto San Bernardo del huracán Katrina. (Para su información: Lutz me dijo que  “Ups … I Did It Again!” es su canción favorita de Britney.)
En el video, que se graba en  Los Angeles hoy y mañana, al parecer, Lutz rescataria  a Spears de los paparazzi molestos antes de pasar a beserse  en el asiento trasero de un coche. ¡Oh, el atractivo personaje  también resulta ser un robot!
Ni una palabra sobre quien  finalmente se quedo con el trabajo , pero fuentes niegan  la información que Matthew McConaughy fue abordado también para el papel.
Fuente eonline Traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...