Si besar a Rihanna no fue suficiente para Britney Spears, la cantante pop también ha estado detrás de Kellan Lutz.
Ah, sí? ¡Sí!
Entonces, ¿el novio de Spears, Jason Trawick tiene algo de qué preocuparse?
No. Fuentes nos confirman que al galan de Crepúsculo se le ofreció ser el chico caliente en el video del tercer single de la cantante, “I Wanna Go “. Sin embargo, el Sr. Lutz declinó cortésmente.
La noticia, reportada inicialmente por Hollywood Life, se produce a tan sólo un par de semanas después de que Spears y Lutz se reunieron por primera vez cuando asistieron a un evento para recaudar fondos en Beverly Hills, a principios de este mes para los esfuerzos que realiza el Proyecto San Bernardo del huracán Katrina. (Para su información: Lutz me dijo que “Ups … I Did It Again!” es su canción favorita de Britney.)
En el video, que se graba en Los Angeles hoy y mañana, al parecer, Lutz rescataria a Spears de los paparazzi molestos antes de pasar a beserse en el asiento trasero de un coche. ¡Oh, el atractivo personaje también resulta ser un robot!
Ni una palabra sobre quien finalmente se quedo con el trabajo , pero fuentes niegan la información que Matthew McConaughy fue abordado también para el papel.
Fuente eonline Traduccion+Via diariotwilight
Bella Hugs
No hay comentarios:
Publicar un comentario