Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 mayo, 2011

Cabello recogidos como Kristen Stewart o suelto como Gisele Bundchen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkpehsiy0N1qhzyhno1_400.jpg
Las celebrities que asistieron a la Gala MET deslumbraron y sorprendieron en el Museo Metropolitan de Nueva York paseando sus mejores galas y sus mejores looks: recogidos, guiños retro o labios rojos fueron algunas de las elecciones de las estrellas del momento. ¿Con quién te quedas?
RECOGIDOS ROMÁNTICOS
Taylor Swift es el mejor ejemplo de este tipo de look: Con un estilo muy vintage y con sus ya genuinos labios rojos, esta preciosa rubita cautivó a los flashes con su singular elegancia y sencillez.
Ashley Greene también sacó su lado más dulce dejando la raya a un lado y recogiendo sutilmente su pelo en un precioso moño rematado con un maquillaje muy suave en tonos nude con un toque glitter en los labios. Espectacular.

La novia de Robert Pattinson acaparó de nuevo gran parte de la atención gracias a su inconfundible personalidad, sin complicaciones pero muy acertado, muy Stewart. ¿Su secreto? una raya al medio poco marcada y un sencillo recogido que dejaba varios mechones sueltos dando un aspecto desenfadado pero a la vez muy sensual. Su mirada ganó profundidad gracias al perfilador tanto en el párpado superior como inferior y en los labios una pizca de color en rosa palo. Una estilo muy espontáneo que demuestra ser todo un acierto.
MELENAS RETRO INSPIRADAS EN LAS MUSAS DEL CINE
Rita Hayworth sigue siendo todo un referente en el mundo del cine y en el de la belleza y es una inspiración de lo más solicitada por las celebrities si lo que buscan es deslumbrar en sus apariciones.
Penélope Cruz apareció con una fantástica melena suelta estilo años 40 y su pelo moreno con grandes ondas muy marcadas hacía un particular homenaje a Gilda. Con un peinado así, en el maquillaje es mejor no excederse, así que Pe optó por un toque sutil de rosa mate en los labios, y los ojos cuidadosamente muy marcados en negro, en su línea, sabiendo sacar partido a su intensa mirada.
Gisele Bundchen recurrió a la naturalidad para conseguir un look fresco que dejó muy claro por qué es una de las mujeres más deseadas del planeta. Con su rubia cabellera natural lisa con las puntas finamente marcadas y un maquillaje muy sutil dio a muchas una lección de ‘charm’ sobre la alfombra roja.
La protagonista de Gossip Girl Blake Livelyuna vez no quiso arriesgar con su make up y optó por soltar su melena ondulada al viento y elegir un maquillaje mate con un toque glossy en los labios.
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...