Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

02 mayo, 2011

Critica a El Sicario de Dios (Cam Gigandet)

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lkl8bmD69x1qhzyhno1_500.jpg
La película El Sicario de Dios (cuyo título original e Priest), llega hasta los cines con la intención de llevarse su parte en el pastel taquillero. Con Paul Bettany liderando el cartel, y repitiendo en un género similar a las órdenes del mismo cineasta: Scott Stewart. El resultado es casi calcado a lo que pudimos ver en Legion. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Ambientada en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. El Sicario de Dios es un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, y que ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las ciudades controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de dieciocho años de edad es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos en los desolados páramos del exterior, El Sicario de Dios rompe sus votos sagrados y se lanza al rescate, decidido a vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban).

A su cruzada se unirán el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un sheriff local y a Sacerdotisa (Maggie Q), una de sus antiguas compañeras de la legión de mata-vampiros que posee habilidades sobrenaturales.
El argumento de El Sicario de Dios procede de un cómic (bastante bueno, por cierto) Pero como toda historia escrita, y más o menos elaborada, cuenta con una notable complejidad argumental que “hay que seguir” para tener en cuenta sus diversas facetas. Este es uno de los flecos en los que Stewart “patina” notablemente dejando un gran número de aspectos no muy prístinos para el espectador relativamente neófito en el género. La acción está garantizada, los efectos especiales (nivel medio) también y a raudales.
El Sicario de Dios quedaría como una película bastante tibia en el género de la acción sobrenatural. Otra vez con la temática vampírica en ristre -muy socorrida, aunque algo más desgastada con el paso del tiempo.
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...