Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 mayo, 2011

Cual ha sido el mejor teaser poster de la saga hasta ahora??

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/4_breakingdawn_poster.jpg

Despues de  meses esperando por un poco de “Breaking Dawn”, el estudio finalmente nos lanzo un hueso  ayer: el cartel teaser – ese pedazo de papel que contiene la promesa de lo que vendrá  – por fin hizo su aparición. Y … bueno … “decepción” es una palabra que coincide con el , ¿no? Pero bueno, quitemos nuestra primera reaccion del camino  (“Que pasa con los  árboles?” “¿Dónde están los vampiros?” “¿Por qué no tiene a Lautner sin camisa ?!!”),y pasemos a  preguntas mas  importantes.
Para empezar, donde encaja esta pieza  de diseño gráfico en la clasificación general del rompecabezas más allá de la saga de “Twilight”? Vamos a darles una mirada retrospectiva a  todos ellos.
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/1_twilight_poster.jpg
2008: “Crepúsculo”
El cartel que lo empezó todo! El perfil pálid y delgad de Robert Pattinson se destaca en la oscuridad cerca de Kristen Stewart, que parece  un bebé. OMG. Esas mejillas! Tan joven! Que tierno!
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/2_newmoon_poster.jpg
2009: Luna Nueva
Nada puede interponerse entre  Bella y Edward … excepto Taylor Lautner! Eso, por supuesto, se presenta al público para hacer  un sándwich con los tortolitos – dejando a los dos separados y sin duda  dando todo un espectáculo de su trasero.
http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Posters/3_eclipse_poster.jpg
2010: “Eclipse”
Ah, la película, como se burlan de nosotros! En lugar de mostrarnos a  los actores que conocemos y amamos, este cartel  presenta  “las palabras que flotan en el fenómeno natural” con el título de la película presentado en más de una … espera … es  un eclipse.
Claramente, el teaser de “Breaking Dawn” tomó el estilo  del ultimo – en lugar de, usted sabe, en realidad mostrarnos  los personajes. Pero tal vez eso es bueno? No podemos decidirnos! Cual  te gusta más? Vota en nuestra encuesta!
Fuente: MTV via foforks traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...